Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor de Confianza
BettoQuintero
Mensajes publicados: 121
Solución aceptada

No se conecta por Wifi a mi Red de Casa!!!!!

Mi playbook estaba funcionando muy bien todo el dia, pero cuando llegue a mi casa por la tarde, normalmente la uso y como ya esta configurada la red no tengo que hacerle nada, solo encenderla y empezar a utilizarla, pero no quiere conectarce a la red, me decia que por la configuracion de la red no se podia obtener la direccion ip (pero yo no le movi a nada) pues revice y todo estaba en orden asi que opte por borrar la red y volvear a escanear para ver si se conectaba y nada, se queda queriendo obtener la direccion ip y me marca error...

cabe mencionar que la red no es porque me puedo conectar perfectamente en mi lap por Wifi...

Alguien sabe que puedo hacer?

De antemano Gracias

Saludos!!

Si te sirvio mi ayuda regalame un Kudo
Si mi respuesta soluciono el problema maca como solucion este mensaje.

Betto

@BettoQuintero
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
Minique
Mensajes publicados: 53

Re: No se conecta por Wifi a mi Red de Casa!!!!!

Hola Betto,

Me paso lo mismo que a ti y llame a mi proveedor de internet que me lo soluciono con una simple configuración.

A lo mejor, sera también la solución para ti.

Espero te ayude.

Saludos, Minique,

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,250

Betto, hay varias razones por las que puede suceder esto y también me ha pasado, reinicia el modem o ruteador, apagalo 1 minuto y enciéndelo nuevamente, posteriormente intenta conectarte nuevamente.

Avisanos si te funciono.

Saludos y buen día
#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Publicado desde BlackBerry 9700
Use texto sin formato.
Asesor de los foros I
fuertemac
Mensajes publicados: 597

lo mas probable es que se te haya activado el filtro de direcciones MAC en tu router. Si no sabes configurar tu router llama al tecnico o prueba a reiniciarlo a ver si así funciona.
Saludos

Cristo Caraballo
K

Si te ha servido esta respuesta haz un Kudo ó márcala como solución.
Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
BettoQuintero
Mensajes publicados: 121

amigos perdon por no contestar antes pero es que estaba saturado de trabajo, efectivamente esa fue la solucion ice, reinicie el router y ya pude acceder a la red, realmente hizo que me frustrara un poco al no poder entrar jajaja ya saben como se estresa uno cuando nuestros dispositivos blackberry dejan de funcionar al 100%

Gracias por sus respuestas, por su tiempo e interes.
Saludos

Betto
Si te sirvio mi ayuda regalame un Kudo
Si mi respuesta soluciono el problema maca como solucion este mensaje.

Betto

@BettoQuintero
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
kymi
Mensajes publicados: 1

hola

necesito ayuda eh pasado meses sin poderme conectar a wifi, ya que lo eh llevado a centros de atencion y me dicen que no tienen wifi y no tienen como probarlo =¨¨¨( y no lo puedo creer asi q solicito q m puedan ayudar de verdadd m desespero muxo por no saber como solucionarlo

Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 1,902

Has intentado como explican mas arriba???

Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Kymi, no sabemos como ayudarte sin un detalle específico del problema, que pasa exactamente?
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
fernandogil65
Mensajes publicados: 3

Holaa muy buenas tardes! Yo tambien tengo problemas con la conexion wifi de mi casa. Pasa lo siguiente:

Desde hace poco más de una semana,  intento conectarme a la red de mi casa, la que siempre he usado. Antes solo era cosa de encender mi playbook y se conectaba de inmediato.

Un buen día me comenzó a decir "El tiempo para la autenticacion se ha agotado. Compruebe la contraseña y vuelva a intentarlo" Eliminé la red de mi lista de redes guardadas y puse de nuevo la informacion y el aviso es el mismo.

Llamé a mi proveedor de internet (TELMEX, vivo en México) y me verificaron la configuracion de mi router (Un miserable Thompson ST 585V6 Speedtouch) y dijeron que todo estaba bien, que el problema era de mi dispositivo. Extrañamente, el problema solo lo presenta mi playbook pues, mi PC, mi Bold, el iPod de mi novia y su Bold se conectan a la perfeccion a la misma red. 

Ya tengo el OS 2.0 y el wifi anda perfecto en lugares públicos, casas de amígos y en la oficina.... Alguna idea????

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Es infinitum verdad?

Lo tienes configurado con contraseña?  Si dejas la red abierta solo para hacer pruebas? 

Use texto sin formato.