el 08-31-2011 11:07 PM
Mi playbook estaba funcionando muy bien todo el dia, pero cuando llegue a mi casa por la tarde, normalmente la uso y como ya esta configurada la red no tengo que hacerle nada, solo encenderla y empezar a utilizarla, pero no quiere conectarce a la red, me decia que por la configuracion de la red no se podia obtener la direccion ip (pero yo no le movi a nada) pues revice y todo estaba en orden asi que opte por borrar la red y volvear a escanear para ver si se conectaba y nada, se queda queriendo obtener la direccion ip y me marca error...
cabe mencionar que la red no es porque me puedo conectar perfectamente en mi lap por Wifi...
Alguien sabe que puedo hacer?
De antemano Gracias
Saludos!!
¡Resuelto! Ir a Solución.
el 09-01-2011 04:02 AM
Hola Betto,
Me paso lo mismo que a ti y llame a mi proveedor de internet que me lo soluciono con una simple configuración.
A lo mejor, sera también la solución para ti.
Espero te ayude.
Saludos, Minique,
el 09-01-2011 06:10 AM
el 09-01-2011 06:38 AM
el 09-01-2011 01:45 PM
el 09-09-2011 12:33 PM
hola
necesito ayuda eh pasado meses sin poderme conectar a wifi, ya que lo eh llevado a centros de atencion y me dicen que no tienen wifi y no tienen como probarlo =¨¨¨( y no lo puedo creer asi q solicito q m puedan ayudar de verdadd m desespero muxo por no saber como solucionarlo
el 09-09-2011 04:35 PM
Has intentado como explican mas arriba???
el 09-09-2011 06:13 PM
el 03-12-2012 04:45 PM
Holaa muy buenas tardes! Yo tambien tengo problemas con la conexion wifi de mi casa. Pasa lo siguiente:
Desde hace poco más de una semana, intento conectarme a la red de mi casa, la que siempre he usado. Antes solo era cosa de encender mi playbook y se conectaba de inmediato.
Un buen día me comenzó a decir "El tiempo para la autenticacion se ha agotado. Compruebe la contraseña y vuelva a intentarlo" Eliminé la red de mi lista de redes guardadas y puse de nuevo la informacion y el aviso es el mismo.
Llamé a mi proveedor de internet (TELMEX, vivo en México) y me verificaron la configuracion de mi router (Un miserable Thompson ST 585V6 Speedtouch) y dijeron que todo estaba bien, que el problema era de mi dispositivo. Extrañamente, el problema solo lo presenta mi playbook pues, mi PC, mi Bold, el iPod de mi novia y su Bold se conectan a la perfeccion a la misma red.
Ya tengo el OS 2.0 y el wifi anda perfecto en lugares públicos, casas de amígos y en la oficina.... Alguna idea????
el 03-12-2012 09:03 PM
Es infinitum verdad?
Lo tienes configurado con contraseña? Si dejas la red abierta solo para hacer pruebas?