Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,148

PC o Desktop Manager no reconoce la PlayBook

Hola a todos,

Quien tiene actualmente el problema de no poder conectar la PB con la PC ya sea que no puede ver los archivos de la PlayBook desde la PC o bien que el Desktop Manager no la reconoce ni la versión del software que tiene la tableta y pide actualizarla? Esto último es más importante. 

Saludos 

Ice

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: PC o Desktop Manager no reconoce la PlayBook

Hola ,

Para resolver el problema "BlackBerry Desktop Software no se puede comunicar con el dispositivo conectado" te recomiendo que revises la siguiente información:

Cuando intento conectar la tableta BlackBerry PlayBook a BlackBerry Desktop Software, aparece el mensaje "BlackBerry Desktop Software no se puede comunicar con el dispositivo conectado" - http://bbry.lv/GUBT9S .

Identificación y solución de problemas de BlackBerry Desktop Software con la detección de una tableta BlackBerry PlayBook conectada mediante - http://bbry.lv/GUBVyo.

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,148

Hola Pio,

Muchas gracias.

Hay otro problema que tienen los usuarios (yo no lo tengo) y es lo que también estoy viendo con RIM, el Desktop no reconoce versión alguna del software de la PlayBook y por lo mismo intenta continuamente actualizar y actualizar y actualizar.

DM 7 parecer no solucionarlo, ahora falta ver con la 2.1 Beta

Gracias

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
PaO91
Mensajes publicados: 1

a mi también me pasa lo mismo, no se que hacer...por que se actualiza atraves del mismo playbook y luego lo conecto a la pc, pero este me pide que lo actualize de nuevo...sino no lo registra...y luego cuando desconecto, el playbook pide que lo actualice...Uu! no se que ahcer

por favor, ayudenme! 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Raymar242
Mensajes publicados: 4

Me pasa lo mismo pudieron solucionarlo

Use texto sin formato.