Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor de Confianza
Nippur
Mensajes publicados: 126
Solución aceptada

Problemas con el Gmail

Estimad@s

Hace unos dias ando con problemas en la sincronizacion con gmail.

Mi agenda y mis contactos estan sincronizados con la cuenta de gmail y venia notando que no habia comunicacion. Al ingresar a Cuentas, me aparece un mensaje que dice que no se puede acceder al sitio gmail y que lo vuelva a intentar. Pense en un principio que era una saturacion del sistema, pero ya van varios dias que se repite esta situacion.

Para probar, migre mi Agenda y Contactos a Outlook y no tuve problemas de sincronizacion. Esto fue antes de la ultima actualizacion, incluso pense que esta podia ser un parche para este problema.

Otro problema que tambien note es que no sincronizo con Linkedin. En este caso no puedo precisar si la falla fue antes o despues de la actualizacion.

¿Alguien mas tuvo este inconveniente?

Gracias

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Re: Problemas con el Gmail

Hola 

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nippur

Estimado Vaquero

Gracias por tu respuesta.

En estos momentos estoy de viaje, por lo que me conecto a la PB en hoteles y en diversos sitios que puedo.

He notado que desde que sincronice mis datos via Outlook, si quiero agregar un nuevo contacto y no estoy conectado por WiFi no me deja.

Antes de la ultima actualizacion no tenia este inconveniente y sincronizaba via Gmail. Por lo que no puedo decir si el problema lo tiene la PB o el cambio del servidor.

Cuando regrese a mi hogar realizare los experimentos necesarios.

Otro dato interesante es que en diversos lugares con WiFi no se pueden conectar la Tablet, no solo yo tengo el problema, en el lobby de un hotel me encontre con un usuario de la manzanita que se quejaba exactamente del mismo problema, de poder sincronizar bien via notebook pero no poder hacerlo via el IPad. Yo tambien tuve este inconveniente y en el hotel me comentan que muchos usuarios han reportardo el mismo problema.

Saludos

Use texto sin formato.
Nippur

Borre todas las cuentas y apague la máquina vía reset.

Espere unas horas, encendí la PB e inicie todas las cuentas y funciono.

Espero no volver a tener este incidente 

Use texto sin formato.