Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,148
Registrado: ‎06-26-2011

Revista X-Men EXTRA para PlayBook

Para ir de la mano con el lanzamiento de la Clase de la última película de XMEN En primer lugar, una revista en línea ha sido lanzado para la BlackBerry PlayBook. Para los amantes del XMEN, la revista le da una mirada más de cerca a los personajes y ofrece una experiencia de la revista agradable. Hojear las páginas como una revista real, y haga clic en los artículos y las fotos para ampliar o recibir más información.

 

X-Men First Class: Cambiando el curso de la Historia. Los mutantes están entre nosotros todos los días de trabajo al amparo de profundidad para las sucursales de la comunidad de inteligencia de EE.UU., presuntamente vinculados a hacer historia, eventos y actividades sin explicación. En estas páginas, X-Men intentos EXTRA para exponer esas actividades. La influencia de los X-Men se siente en todas partes: desde reuniones clasificados en la Casa Blanca, a las negociaciones con todas las partes de la crisis de los misiles en Cuba. Y cuando la diplomacia no es suficiente los X-Men no tienen miedo de actuar. X-Men revista extra te mantendrá actualizado periódicamente a medida que se rompe de prensa. Esté atento a las notificaciones. Características: • vertical de las páginas. • fotos Touch. • Toque de texto. • Encontrar un video oculto. • Compartir con los amigos. X-Men First Class en los cines de 03 de junio. TM & © 2011 TVC y sus entidades relacionadas. Todos los derechos reservados. TM & © 2001 Marvel Characters, Inc. Todos los derechos reservados .

 

XMen Magazine for the PlayBook.jpg

 

XMen Magazine for the PlayBook2.jpg

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.