Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
martinhjs
Mensajes publicados: 3

Se apago el playbook y no re-inicia ni enciende

Tengo una semana mi tablet y subitamente se apago y ya no enciende. Como solucionar esto. Gracias

Use texto sin formato.
Asesor de los foros I
fuertemac
Mensajes publicados: 597

Re: Se apago el playbook y no re-inicia ni enciende

Haz probado a tener el boton de encendido apretado durante varios segundos? ó a mantener ambos botones del volumen apretados al mismo tiempo que el de encendido?

Saludos

Cristo Caraballo
K

Si te ha servido esta respuesta haz un Kudo ó márcala como solución.
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,418

Hola, estaba actualizada la PlayBook con la última versión de software?, intenta reiniciarla presionando 15 segundos ( no menos) al mismo tiempo los botones de volumen y de power. Mantén cargando la tableta.

Si soltaste algún botón antes de los 15 segundos inicia el proceso nuevamente por favor.

Avisanos si volvió a la vida la tableta.

Saludos

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
martinhjs

volvio a la vida, gracias!!
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
rmelendezv

Buenas, a mi me sucedio lo mismo al conectar el audifono y ahora no enciende, ya hice lo que indican con las teclas, mas de una vez y mas de 15 segundos y no enciende, o hay alguna secuencia en las teclas de power y volumenes?

Como puede apagarse al poner el cable del audifono?, el equipo estaba trabajando bien hasta que puse el cable, tampoco veo que la luz de carga de bateria se encienda al conectarlo a la corriente, al conectarlo con el cable de usb a la pc tampoco lo ve conectado.

Que puede haber sucedido? Muchas gracias por su respuesta.

Raul Melendez
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
santita
Mensajes publicados: 9

yo la tengo hace 4 dias... es la 2da.. xq la 1era le  paso lo mismo y la cambie.. me volvio a pasar esta ves despues de 4 dias de uso"  avisa si hay solucion... grax!!!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ysraelboett

mi playbook me lo dieron el 23 de diciembre y el 10 de enero lo deje cargando con los audifonos sin querer y cuando llegue prendia 2 luces rojas a cada 5 segundos, hay que hacer el mismo procedimiento ? 

saludos.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ysraelboett

porsupuesto no prendia
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,418

Si por favor, hazle el mismo procedimiento del hard reset, con la PlayBook cargando aunque tenga energía aún, oprimes los 3 botones (volúmenes y encendido) por 15 segundos después sueltas y ahora 10 segundos el de encendido solamente.

Avísanos si ya encendió

Lo de los audífonos no tiene nada que ver, al menos en teoría, está raro.

Saludos.

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
carlosmontiel69
Mensajes publicados: 2

Saluodos. El dia de ayer realice un borrado completo a la playbook a traves de la funcion de seguridad que trae el dispositivi. Una vez encendida me conecte al desktop manager y actualize el OS. Ahora la tableta no inicia y se queda en el paso donde se observa la plabra blackberry playbook en varios colores. Me pueden ayudar.
Use texto sin formato.