Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
mayino85
Mensajes publicados: 16

Re: Se cierra el browser solo

Tengo un problema parecido, desde el 2.0 al abrir banca por internet de HSBC se traba el navegador, no se cierra, sólo se traba, no permite entrar a ninguna función, ni recargar páginas, nada, se queda congelado, cosa que no hacía antes del 2.0, simply browser igual, exactamente en el mismo punto, y deja los navegadores inservibles hasta que los cierro y los abro de nuevo, pero si intento abrir de nuevo la página la vuelve a descomponer.

Instalé dolphin para probar, y ahí no hay problemas para entrar, no se traba ni nada, pero las funciones de ese navegador no están completas y no permite hacer transacciones de SPEI, cosa para la cual compre este tableta.

Espero que lo arreglen pronto si es problema de software, no he encontrado ninguna otra página donde esto me pase, y espero no encontrarlas, pero mientras no puedo trabajar con mi PlayBook.

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
AgaveLoco
Mensajes publicados: 478

No creo que sea general de todas las PB, pues hago transacciones de saldos, transferencias SPEI, etc en Banorte (aplicación propia), Bancomer y HSBC sin ningún problema

Lo hacía con el SO anterior y con éste

Agave Loco
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
mayino85

Pues no se que le haya pasado a mi PB, es la única página (hsbc) la que no procesa. Pensaría qeu es un error de configuración la falla, peroel echo de que me bloquee todo el navegador y este deje de funcionar es lo que me extraña, 

Creo que tendré que reinstalar el 2.0 para ver si se corrige el detalle. 

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
AgaveLoco
Mensajes publicados: 478

No reinstales el 2.0!

Hace rato entre a HSBC y si abrió, pero tuve problemas con la página (pero no con los otros dos bancos).

Prueba desactivar el Java. Problablemente funcione mejor.

En este tema descubrieron que desactivando el Java podías entrar a la página marca.com. Activado el Java el navegador se cierra.

A mi no se me cierra la página de HSBC, pero no quiso trabajar bien hace rato.

De todas formas, si no te funciona, espera dos semanas, pues parece que RIM liberará actualizaciones que corregirán fallas en el navegador.

Agave Loco
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
mayino85

Almenos ya se por donde anda la falla.

Desconecte java, y el navegador no se trabo, y siguio funcionando, pero no cargo la pagina para ingresar usuario, lo intente varias veces, sin resultado, active de nuevo java y nuevamente se bloqueo el navegador y dejo de funcionar.

Otra peculiaridad es que abro banca para negocios de hsbc y funciona perfectamente.

Creo que un script de java no puede ser procesado por el navegador de mi playbook, y eso le provoca el error.
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
xavierbc1979
Mensajes publicados: 27

En mi caso independientemente de la página en la que me encuentre se cierra el navegador sin razón alguna, esto se dio con más frecuencia con la 2.0 ya que en la anterior también me pasaba lo mismo 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
losrobles
Mensajes publicados: 1

Compa a mi me paso lo mismo en playbook 2.0 antes de actualizarla funcionaba muy bien después de eso sí me abre bañarte por internet pero hsbc.con.mx si lo abre me deja entrar abanca para negocios pero al tratar de entrar a banca para personas se traba ya e intentado un buen y nada yo creo que es una falla de java RIM debe solucionarla con alguna actualización te comento que nos la página dado que desde un cel lg obtimus con andriod si e podido saludos y suerte

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
aguilasdelsur
Mensajes publicados: 92

Se cierra el browser solo

estimado yo tb uso el HSBC y me pasó algo similar

borre todo el chache y demàs y NO tuve mas problema, tarda un poco más que una página habitual (tal vez por la seguridad), pero abre.

he hecho transferencias, consultas, casi todo

lo único que cuando intento pagar servicios a traves de pagomiscuentas nunca me abre una ventana nueva como sucede en cualquier navegador y me queda colgado.

cmc
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,929

El problema de la página de marca.com o con los sitios de los bancos ya probaron si suceden con otros navegadores como Simple Browser o Dolphin Browser? 

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
mayino85

He probado la propuesta de borrar registros del navegador para ver si banca para personas de hsbc funcionaba, sin embargo no obtuve un buen resultado, de nuevo se trabó el navegador y dejo de funcionar, :smileysad:

Por otro lado, los navegadores alternativos nativos de android como dolphin SI ABREN LA PÁGINA, pero como comenté antes, no permiten transacciones de SPEI, permiten hacer todas las funciones (hasta donde he podido probar) pero falla una función en SPEI, al seleccionar el beneficiario, al costado derecho aparece el nombre del banco beneficiario, y en dolphin no sale, eso impide que se acepté la transacción porque no registra el banco receptor.

Así que de nuevo :smileysad: probé con otros dispositivos android y ví que tienen ese mismo fallo, lo cual me parece bastante curioso, mi 9300 si procesa esa función, y playbook también podía, lástima que no me abre la página. 

En resumen, los navegadores playbook no abren y los originarios de android si, pero no dejan hacer SPEI.

Esperaré a ver una actualización que resuelva el problema o definitivamente haré downgrade del SO :smileysad:

Use texto sin formato.