Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
CERRONE
Mensajes publicados: 11

Re: Se resetea la blackberry tablet

una pregunta mario, al hacer el respaldo me quedara igual que como la compre? existe algun tutorial y que herramientas devo de tener? por tu atencion y resp. gracias...

Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 2,234

el borrado de seguridad te la dejará como recién comprada, el respaldo es previo a ese borrado que eliminará todo lo que tengas, por eso debes hacerlo si no quieres perder info, el borrado lo haces cliqueando el engranaje, angulo superior derecho, y alli vas a seguridad, hay un candado amarillo, en esta opcion cliqueas borrado de seguridad, te pedirá que escribas blackberry para confirmar, y listo, terminado esto, la tendrás como de fábrica, debiendo comenzar con todo el procedimiento inicial que ya habrás hecho, cuenta como te fué.
Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
CERRONE

ok., mira de momento ya voy de salida y tengo que pasar por la familia y cosillas asi, pero mañana antes de las 9 am. tiempo de mexico lo realizare y ya te platico como me fue. muy agradecido, que pases buenas tardes. GRACIAS.

Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad

ok, suerte.
Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
CERRONE

hola buenos dias,

mira amigo

me dices que: el borrado lo haces cliqueando el engranaje, angulo superior derecho, y alli vas a seguridad,

le pico el engrane, y no me aparece la opcion de seguridad!!! solo, general, hadware, so, red, informacion lega., pero de seguridad nada...

en si mi problema es este:

pasa que la tablet me indica que devo o se puede actualizar los siguientes programas, facebook for blackberry palybook, need for speed undecover for blackberry palybook, nfb films 

a la hora que pongo actualizar me dice iniciar sesion con blackberry id y aparece la cuenta de correo y me indica que ponga la contra seña, segun yo le pongo la contraseña pero me dice que no es la correcta y que ya me quedan 2 oportunidades! esto me pone nervioso por que tengo miedo de que ya no jale por tantos intentos erroneos,

hay una frase que dice ha olvidado la contraseña? y le marco y me aparece respuesta a la pregunta de seguridad: hago lo mismo pongo segun yo las que recuerdo pero nada me dice que no, la respuesta a la pregunta de recuperacion de contraseña es incorrecta, vuelva a intentarlo. y le doy aceptar.

ya cree otra duenta id pero me dice... no puede cambiar de usuario en esta tableta palybook inicie sesion con el BBID original que se ha utilizado en esta tableta playbook.

por tu RESPUESTA GRACIAS MARIO.

Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad

Hola Cerrone, no te dejara crear otro ID si no haces borrado de seguridad, cuando cliqueas el engranaje se abre una ventana, en el costado izquierdo hay varias opciones; acerca de, modo avion, wifi y si sigues bajando encontraras el candado amarillo de seguridad, tambien encontraras fecha y hora, idioma, sonido, prueba y buscalo que lo encontraras.
Saludos, Mario.
Publicado desde BlackBerry 9780
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
CERRONE

EJECUNTANDO, HAY TE PLATICO...  (nervios)

GRACIAS.  :Excl:

Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad

Cuenta luego como te fue!
Saludos, Mario.
Publicado desde BlackBerry 9780
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
CERRONE

listo si me sirvio y ya quedo, el unico pero y es solo tiempo y es que tuve que crear una nueva cuenta de correo por que la otra siempre aparecia que no y no y no. SE AGRADECE Y GRACIAS.
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
CERRONE

LO QUE SI FUE QUE PASO, ES QUE EL JUEGO DEL CARRITO YA NO ESTA, SNIFFF

Use texto sin formato.