Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
JuanCamiloTautiva
Mensajes publicados: 37

Skype para playbook

Hola

Queria saber como utilizo skype en mi playbook , he intentado de varios modos pero solo puedo usar el microfono

alguna sirve para videollamada?

Gracias

Juan Camilo

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,164

Re: Skype para playbook

Si se puede desde el sitio imo.im y hay que configurar ciertas opciones sencillas ahí mismo para que la aplicación pueda usar las cámaras.

Funciona bastante bien.

Obviamente la calidad depende de tu conexión de internet.

Saludos
#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Publicado desde BlackBerry 9700
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
elserch4
Mensajes publicados: 7

que tal... oye no puedo usar ese programa... cuando pongo mi direccion de msn dice que no existe
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
fbarraza
Mensajes publicados: 27

Hola, les comento que ya ingrese a ese sitio web, efectivamente te puedes conectar a Skype, pero solo haces llamada(que ya es ganancia), solo veo mi imagen de video en pantalla, pero yo no puedo ver con quien estoy conversando, ni el a mi.
Seria interesante conocer si alguien logra la videollamada bien hecha y con calidad. suerte!
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Jesucho
Mensajes publicados: 25

Hola fbarraza hace poco nuestro amigo icemanswimmer nos paso otra pagina, te la comparto http://www.aol.com/av/ espero te funcione, saludos
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pbbbjp
Mensajes publicados: 1

compre mi playbook, para poder sincronizar mi bb y tener acceso a skype cuando estoy de viaje.... pero la oficina decidio restringir el acceso bluetooth. y no encuetro skype disponible para playbook. Alguin sabe donde puedo descargsr skype para play book? la verdad sin estas dos opciones voy a terminar vendiendo my play y adquirkendo un ipad.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
chapu
Mensajes publicados: 6

pues yo puedo entrar a skype por la pagina de imo solo configuras la camara que utlizaras y te funciona bien, ves a tu contacto y el te ve con claridad
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
antonio_vh
Mensajes publicados: 55

hola chapu como le haces para conectarte a skype atraves de la página de imo,configuraste algo en especial? ya que yo trato de usarlo y solo escucho a la otra persona pero no me ve y yo me veo a mi mismo, agradecer tu comentario
gracias
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
elmarian
Mensajes publicados: 3

hola...cuando entren a imo..y llames a otra persona..tienen que configurar opciones de video...asi pueden tener voz y video juntos..porque por defecto estan anulados los permisos de uso de microfono y camara
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
mebs1971
Mensajes publicados: 1

Acabo de adquirir un Blackberry playbook , y quiero consultar si es posible usar skype con video llamadas ya que he leido opiniones encontradas al respecto
Use texto sin formato.