Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
jolutaba
Mensajes publicados: 8

Streaming

Necesito hacer un Streaming desde mi pc a mi playbook, pero no poseo ningún conocimiento de esta erramienta, alguien me puede recomendar una aplicación gratis y explicarme paso a paso como debo de utilizarla.

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,718

Re: Streaming

Hola,

Yo para eso utilizo Splashtop y funciona perfecto pero no es gratis, hay una que si es gratis y es 2X

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jolutaba
Mensajes publicados: 8

Luego de instalar el programa en mi pc que debo hacer en la pc para que funcione.

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Cual app instalaste finalmente?

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
Juani
Mensajes publicados: 206

Yo instalé el que has recomendado, el splashtop. Excelente! y súper simple de usar.

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Que bueno que te funciona bien Juani, es una app muy buena y funciona hasta cierta forma aceptable via módem también.

Saludos

Publicado desde BlackBerry 9700
Use texto sin formato.