Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Asesor de los foros II
serriv
Mensajes publicados: 858

Re: Teclado Bluetooth para la Playbook!!

Ice

De hecho si pareas otro teléfono que no sea a través de BB, tiene control remoto y ves la flecha en la PB como mouse...

Saludos,
Sergio.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,846

No lo he intentado pero también puedes usar ese otro teléfono para tener internet en la tableta via tethering.

Gracias por el dato!

Saludos
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Publicado desde Opera Mini 5
Súper Contribuidor
AgaveLoco
Mensajes publicados: 478

Venden uno en Sanborns (México) en $700 pesos, pero la verdad, cargar con accesorios no es lo mío
Compré la PB para no cargar tanto (antes cargaba una netbook muy pequeña).
Agave Loco
Asesor de los foros I
fuertemac
Mensajes publicados: 597

Yo tengo uno para el iPad exactamente igual y solo lo usé una vez, se pierde toda la potabilidad que te da la tablet, no vale la pena, por experiencia.
Saludos

Cristo Caraballo
K

Si te ha servido esta respuesta haz un Kudo ó márcala como solución.
Publicado desde Apple iPhone
Contribuidor Frecuente
CarlosAlberto
Mensajes publicados: 15

yo tengo un miniteclado bluetooth, pero se conecta y desconecta a cada rato, alguien sabe como se puede afinar ese tema

Contribuidor Frecuente
pantronic
Mensajes publicados: 31

gracias Ice muy buen accesorio nos presentaste. Tenes idea el costo en Dolares?
Élite II
icemanswimmer

Hola a todos, siguen las buenas noticias para la PlayBook y cada vez es más real lo del mini teclado Bluetooth!

Estoy subiendo unas imagenes de la presentación del producto las cuales podrán ver una vez que las autorice el moderador del foro, espero les agrade.

No veo costo aún del mismo y la fecha del lanzamiento se rumora sea junto con la de la 2.0.

PlayBook Mini Keyboard 1.jpg

PlayBook Mini Keyboard 2.jpg

PlayBook Mini Keyboard 3.jpg

PlayBook Mini Keyboard 4.jpg

PlayBook Mini Keyboard 5.jpg

PlayBook Mini Keyboard 6.jpg

PlayBook Mini Keyboard 7.jpg

PlayBook Mini Keyboard 8.jpg

PlayBook Mini Keyboard 9.jpg

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Élite II
icemanswimmer

Al parecer ahora si ya es una realidad lo del teclado, una tienda en Canada ya acepta ordenes previas, el lanzamiento Marzo 23 con costo de $119 usd

http://www.theberryfix.com/blackberry-playbook-keyboard-case-now-available-for-pre-order-ships-march...

Nuevo Miembro
emiliano_OdB
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

@México puedes encontrar varios teclados inalámbricos con conexión bluetooth. Hace unos días compré el Mini Teclado Bluetooth de Perfect Choice. Me costó al rededor de $550.OO M.N. La verdad me parece muy práctico a la hora de tomar apuntes en clase ya que es pequeño y delgado. Hasta ahora me ha funcionado de maravilla, sólo necesitas sincronizar mediante la conexión bluetooth (demasiado intuitivo) y listo. Me parece una excelente opción si eres de las personas que utiliza la BlackBerry PlayBook para realizar documentos extensos. Les comparto una imagen en el siguiente lin: http://www.perfectchoice.com.mx/PerfectChoice/Publicaciones/Alta%20resolucion%2015%20x%2010/FOTOS%20...

Élite II
icemanswimmer

Si te sirven todas las funciones del teclado con la PlayBook ? Trae trackpad?

Saludos