Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor de Confianza
ciroalfonso
Mensajes publicados: 138

Re: Transferir archivos a la Playbook via Bluetooth

alebb muchas gracias por tu comentario me ayudo a realizar la transferencia de archivos de forma inalambrica, sigue contribuyendo con este foro, saludos.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
danielriveroll
Mensajes publicados: 2

utiliza programas como my file manager o mongoose
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
ing_baron
Mensajes publicados: 54

Con el app "My file manager" se resuelve ese problema, y no solo se pueden transferir imágenes sino cualquier archivo.
Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
serriv
Mensajes publicados: 858

Estimados

Han probado con FileReflex? es un app que logra generar un escritorio remoto con tu PC, se logra ver todos los archivos y carpetas de tu PC e incluso puedes imprimir archivos que visualizas en tu PB, te deja elegir la impresora (que esté en línea), yo no he logrado imprimir, pero me muestra las impresoras. Suerte

Saludos,
Sergio.
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
ireneo
Mensajes publicados: 1

Buen dia amigos, yo tengo una duda y perdon que vuelva al inicio del tema, pero hace unos dias comprew una playbook y me he dado cuenta que los dispositivos con los cuales la quiere emparejar para transferir archivos mediante blotooh no sirve esta funcion en la play book, es decir, si se empareja con los telefonos o dispositivos pero no puedo pasar ningun archivo mediante blotoot a mi play book ayudenme por favor necesito saber si es problema del sistema operativo o debo configurar esta play book en herramietas o donde puede hacer funcionar mi blottooth

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Santiago81

Hola Alejandro, después de hacer todo lo que explicas, que por cierto esta superficie claro, ya le doy click en media y me aparece una pantalla que me pide escribir contraseña de res y me pide nombre de usuario y contraseña. Que hago ahí, ayudame por fa.

Saludos,

Santiago

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pepoylossinpupo

Hola,me compre una playbook hace 15 dias. Me e encontrado con tantos inconvenientes para usarla que ya estoy pensando en cambiarla sines que me la aceptan como parte de pago en algun lugar. No puedo conectarle ningun dispositivo usb ya que no lo permite (digo pendrive) solo con una pc o mac que permitan instalar el programa de blackberry playbook. Luego cuando quiero enviar algo por bluetooth tampoco lo puedo hacer porque "el sistema todavia no lo permite" siguiendo con esto muchas veces me falla la pantalla tactil y se hace muy dificil su utilizacion. Por favor si alguiem se puede comunicar conmigo deje mi correo en mis datos

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
reynaldo54
Mensajes publicados: 18

Use texto sin formato.