Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,124

TubeMate: Ver y Descargar Videos de YouTube en la PlayBook

¿Qué podemos usar si queremos guardar videos de YouTube en nuestra PlayBook para verlos en otro momento cuando quizás ya no tenemos cobertura Wi-Fi? Una solución es TubeMate que parece ser una forma fácil y rápida para descargar todos los videos de YouTube que desee directamente en nuestra PlayBook gracias a simples y fáciles pasos.

Aunque no es una aplicación nativa de PlayBook, TubeMate funciona muy bien en nuestra tablet. Y simplemente con abrir la aplicación, encontrar el video que desea descargar y pulsar la flecha verde. En este punto le preguntará si desea descargar o ver el video. Si elige Descargar elija una de las varias opciones de tamaño y, a continuación, guárdelo en la carpeta de video de su PlayBook.

También puede acceder a la lista de vídeos que ya hemos descargado desde de la propia aplicación.

Para descargar el .bar e instalarlo posteriormente via Sideloading en la PlayBook: http://m.tubemate.net/

LaBlackBerry

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Re: TubeMate: Ver y Descargar Videos de YouTube en la PlayBook

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Publicado desde BlackBerry 9700
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
jprado
Mensajes publicados: 5

Hola no puedo instalar el tubemate, ya baje el archivo. Apk, pero no lo reconoce la playbook,pueden Ayudarme?. Gracias
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

jprado ha escrito:
Hola no puedo instalar el tubemate, ya baje el archivo. Apk, pero no lo reconoce la playbook,pueden Ayudarme?. Gracias

Hola,

La PlayBook no reconoce archivos nativos de Android .apk necesitas descargar el .bar por favor y cargarlo via sideloading para que se instale de otra forma solo copiando el .bar tampoco.

Saludos

Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
Juani
Mensajes publicados: 206

La verdad no he incursionado en el tema de sideload y por ahora no quiero meterme.. 

Ice, hay alguna otra aplicación nativa de PB?

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Juani ha escrito:

La verdad no he incursionado en el tema de sideload y por ahora no quiero meterme.. 

Ice, hay alguna otra aplicación nativa de PB?

No te preocupes, creo que muchos de nosotros instalamos apps via sideloading, no es nada malo para tu PlayBook, al contrario puedes mejorar muchísimo tu experiencia con apps de Android adicionales, yo tengo decenas de ellas.

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
cprubas
Mensajes publicados: 96

IMG_00000037.png 

Había bajado ya algunos vídeos pero inesperadamente me marco este error 

En la app de vídeo se muestra asi:

IMG_00000038.png

Con cero minutos al buscarlo para verificar si se bajo o el archivo esta asi

IMG_00000039.png Ya hice un hard reset y descargue el archivo a la pc y lo pude ver sin problemas pero no en la PlayBook 

Alguna sugerencia 

Gracias 

Saludos foreros!!!

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
cprubas
Mensajes publicados: 96

El error que me genero ya lo pude rectificar, solo cambie la ruta del directorio de descarga y listo! es esta en una excelente app vale la pena instalarla

salduso!!

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Hola cprubas,

Gracias por el dato, ya sabemos como resolverlo por si nos sucede.

Saludos 

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
loranka
Mensajes publicados: 1

Publicado desde Nokia 5530
Use texto sin formato.