Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Habitual
Chustw
Mensajes publicados: 62
Solución aceptada

Uso de TeamViewer con PlayBook

Buenas,

Estoy haciendo pruebas con TeamViewer para controlar mi PC de forma remota, y me surgen algunas dudas:

1) ¿Cómo puedo hacer que el teclado en pantalla de la PB esté siemprevisible? lo pregunto porque cuando voy conecatrme al PC, si la sesión está bloqueada, entonces necesito teclear la contraseña, y al posicionar en este campo (el de la contraseña de la sesión de XP) no se muestra el teclado.

2)¿Cómo puedo simular el efecto de los botones de ratón del PC? esto vendría bien para consultar las propiedades de un archivo o acceder a las funciones de los menús contextuales (los flotantes) de WinXP.

3) ¿Con un teclado externo conectado al PB se daría solución a los puntos 1) y 2)? ¿Se puede usar cualquier teclado o tiene que ser el de RIM?

Un Saludo y Gracias desde ya

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
serriv
Mensajes publicados: 858

Re: Uso de TeamViewer con PlayBook

Chust

Sólo podré ayudarte con dos de tus dudas:

1 Puedes activar el teclado deslizando el dedo desde afuera hacia adentro en diagonal (lado inferior izquierdo), con esto activas el teclado.

2 TeamViewer no lo conozco.

3 No es necesario que sea marca RIM, de hecho hay varios modelos hibridos en el mercado, lo que ocurre que con el nuevo teclado Blackberry tienes full compatibilidad y además tienes mouse.

Saludos,

Sergio.

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
Chustw

Gracias de nuevo.
Lo de sacar el teclado desplazando desde la esquina inferior izquierda lo he probado y me soluciona el problema (fantástico). En cuanto al teclado, entonces esperaremos a ver si conseguimos el de RIM, es un pelín caro, pero tener ratón me interesa.
Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
palmamex
Mensajes publicados: 168

Hola Chustw,  has probado splashtop?  A mi parecer en la PlayBook funciona mucho mejor que el tema viewer, tiene todas las opciones que mencionas y mucho más,  saludos! 

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
Chustw

Buena aprotación Palamex, me he estado documentado sobre splashtop y la verdad es que me he sorprendido gratamente esta herramienta. 

¿Sabes si el splastop funciona cuando estás conectado a Internet a través de la BB? lo que necedito es poder controlar el Pc desde cualquier sitio, sin necesidad de estar bajo cobertura de una wifi.

Use texto sin formato.
palmamex
Mensajes publicados: 168

Si funciona pero conectado como modem, yo así lo uso a veces 

Saludos! 

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,466

También Remote Desktop muy buena app.

La recomiendo. 

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Davesanz
Mensajes publicados: 187

Hola que tal buenas tardes, quiciera que me ayudaras o me dijieras como puedo istalar el teamViewer a mi BB Playbook. te agradeceria mucho la info.

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,466

Con web connector: https://login.teamviewer.com/

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Davesanz
Mensajes publicados: 187

Muchas gracias por la respuesta me ayudó mucho. 

Use texto sin formato.