Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
romuloavh
Mensajes publicados: 1

blackberry playbook con problemas al encender?

buenas, e estado leindo todos los foros que aparecen en google sobre problemas de usuarios de rim con sus playbooks, cual es el problema, bueno , que no enciende......

por mala suerte e tenido el mismo problema

y es que mi playbook tampoco enciende

e hecho el hardreset ( pulsar el boton de mas y menos al mismo tiempo por 15 o mas segundos tambien lo hice con el cargando y con el boton de encendido presionado y no FUNCIONA

lo conecte con mi pc para el blackberry deskop y tampoco funciona........solo enciende el led rojo cada 5 segundos cuando lo conecto de la pc o del cargador y hace lo mismo lo mismo y lo mismo y nada pasa..........

y por mala suerte mia no tiene garantia por que estoy en republica dominicana y esto no es valido aqui...........

espero que si tienen alguna solucion de anteano se los agradeceria...............

Use texto sin formato.
Moderador
KarlaDJR
Mensajes publicados: 3,407

Re: blackberry playbook con problemas al encender?

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

KarlaDJR

Moderador del Foro de BlackBerry
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,420

Presionando el de encendido y los dos de volúmen al mismo tiempo los 3 con el cargador conectado y no revivió?

Antes de sucederte esto, la PlayBook se te apagó sola cuando estabas utilizándola o se quedó sin uso unos días?

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
AgaveLoco
Mensajes publicados: 478

A mi me pasó lo mismo en dos ocasiones, pero no volvió a presentar el problema
Agave Loco
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Donpedro
Mensajes publicados: 2

Vaya que sufre uno con este proble, sin embargo puedo comentar que el mismo problema registró mi equipo Playbook... a pesar de todos los intentos, no lo pude reinciar, sin embargo, tuve una variable y casualmente funcionó. reinicié mi equipo blackberry con el cual está emparejado mi playbook. Intentalo, puede servir. saludos

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
quike
Mensajes publicados: 45

pfff.... ya revivio... ahahaha me paniquie horrible..!!! aparteeeee.... fue de la manera mas cagada!!!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
lrb22
Mensajes publicados: 8

Hola

como le has hecho tengo una semana con este problema y no he podido solucionarlo 

Gracias de verdad este problema es complicado 

ya intente todo lo que dice en los foros

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
matias72
Mensajes publicados: 6

Hola me interesaria saber como lo solucionaste, porque me pasa lo mismo y me estoy por volver loco!!! hace poco que la tengo.
Gracias
Use texto sin formato.
Visitante
NachoCC
Mensajes publicados: 1

Hola a todos: Tengo el mismo problema que comentáis. Ayer apagué mi playbook totalmente, y esta mañana me ha ocurrido exactamente lo mismo que decís en vuestros comentarios. Cuando la apagué tenía batería, por lo que el motivo no puede ser ese. Cuando pulso el botón de encendido, el led se enciende una vez larga, seguido de 4 veces cortos, cosa que se repite cada 3 segundos. He intentado todo tipo de reset ( con cargador, sin cargador, con los dos botones de volumen solos, con los dos más el de power........) y no hace nada. También lo he intentado conectado al PC y tampoco. ¿Podríais decirnos los que lo habéis solucionado cómo lo habéis resuelto? Gracias a todos.
Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
jorsalinas
Mensajes publicados: 170

Hola a todos, me sumo al problema del No encendido....

es un serio problema al parecer del software que administra la batería, porque al llegar a Cero la descarga no reconoce ni al cargador imagino porque en Cero el software ni funciona y ahora no se como levantar su carga? fue un descuido dejarla a que se descargue por completo, voy a llamar a blackberry para que me den una solución y les cuento....y si alguien sabe como resolver este problema, porfavor avisennos....gracias!!! que somos varios!!!!

éxitos

jor

jorsalinas
Use texto sin formato.