Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
martin33
Mensajes publicados: 6
Solución aceptada

como borrar videos que siguen en mi tablet aun despues de eliminarlos? geacias

como borrar videos que no desaparecen ni aun eliminandolos" ?
Contribuidor de Confianza
jorsalinas
Mensajes publicados: 170

Re: como borrar videos que siguen en mi tablet aun despues de eliminarlos? geacias

Hola, es extraño que no los elimina, probaste con air browser.....te sugiero que despues que hagas la operación de eliminarlos y sigan ahí, pruebes reiniciar la PB.
Cuentanos como te fué.
éxitos
jorsalinas
Nuevo contribuidor
martin33

Re: como borrar videos que siguen en mi tablet aun despues de eliminarlos? geacias

ya intente lo de reiniciar la pb, no es video demo... air browser? gracias por tu respuesta
jorsalinas

Hola, air browser es una app gratuita que te ayuda a organizar tus carpetas, puedes borrar, copiar, editar el nombre, mover files, crear carpetas.
éxitos
jorsalinas
Nuevo contribuidor
martin33

ya intente con air browser y con eliminacion normal, y reinicio,
pude borrar hasta el demo, excepto lo que quiero borrar, cualquier otra idea es bienvenida, gracias
jorsalinas

hola, lo unico que te queda sería conectarlo a la compu....
quizas por red como para ver todas las carpetas y borrarlo desde ahí.
éxitos.
jorsalinas
Nuevo contribuidor
martin33

voy a intentar. gracias!
Nuevo contribuidor
martin33

el que sabe, sabe. Gracias se borro desde la compu