Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
alberto11
Mensajes publicados: 2

deje descargada mi tablet y ya no carga

amigos que tal ojala me puedan ayudar , deje descargada mi tablet durante unas semanas y ya no carga, portodos lados dicen q la tienes q desarmar y cargar directo pero se me hace me dio **bleep**, debe haber una forma de cargarla, tambien el otro dia fui a best buy y tenian un pod de carga como magnetico y ahi si cargabaa ,saben donde lo vende por que en best buy no, o alguien que me preste uno o algo asi?????? gracias a todos por sus comentarios, de saber que hacer o donde llevarla.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
sconde
Mensajes publicados: 4,245

Re: deje descargada mi tablet y ya no carga

Estimado no puedes cargar la PB con otro cargador que no sea el principal de la PB, NO SIRVE EL CARGADOR DEL TELEFONO, esto es por potencia, usa o compra un cargador y no lo intercambies

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
isabelmollega
Mensajes publicados: 1

Buenas noches, resulta que deje de utilizar la tablet desde hace mas de 6 meses y cuando quise cargarla me di cuenta que nisiquiera agarra carga. En el dispositivo aparece una luz roja que significa que la bateria esta descargada y nisiquiera conectandole el cargador por horas y horas puedo lograr cargarla. como puedo hacer? es imposible que pueda prender la tablet.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
sconde
Mensajes publicados: 4,245

Para mi esta muy descargada la bateria y debes usar el cargador mini USB, no puedes usar el dock station ni la computadora por que para el primer 5% de carga utiliza demasiada potencia, para mi si estas usando su cargador el mismo esta malodeberias probar con otro pero debe ser el minusb, te aseguro que si tienes un cargador bueno la PB te va a encender sin problemas

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Tecnicodetablets
Mensajes publicados: 1

Mira,muchacha/o a mi me ha pasado algo igual,lo que te recomiendo mandar a l negocio donde lo compraste,si te quedais muy lejos,podeis hacer esto,poner algo pesado arriba del cargador esperando una forma donde encienda la luz roja,intenta sacar el cargador despacio,espero que te sirva.

TecnicaAlvares

Use texto sin formato.