Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
mihurod1958
Mensajes publicados: 1

error 4003

[ Editado ]

buenas tardes en mi tableta BlackBerry PlayBook en camara de video y me aparece error 4003 de imagen Alguien me puede Ayudar a solucionar ESTO ojala y alguien me pudiera ayudar gracias de antemano

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,930

Re: error 4003

Intenta oprimir el botón de play y tomar una foto al mismo tiempo, reinicia la PlayBook después de eso y ve si funciona.

Ya lo reporté esto en su momento y ya están trabajando en ello.

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
rubenal
Mensajes publicados: 4

llevo 2 meses e realizado todo lo que los foros dicen hasta borre toda la informacion y volvi al momento de no tener nada difernte alo que llega con el paquete cuando se realizo la actualizacion 0032 se daño las camaras se actualizo a la 88 y nada . lo peor en colombia fui abuscarla garantia y me mandan a un sitio donde no exista la asistencia bb en medellin. alguien a tenido exito con ese error????????

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

La solución por ahora es que te hagan un reemplazo con tu garantía. 

Llevala a donde la compraste o intenta en alguno de los siguientes números:

Colombia:

444-1-8005181887

005-1-8005181887

007-1-8005181887

009-1-8005181887

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
Xabier
Mensajes publicados: 92

Hola participantes del foro 

Tengo el mismo problema pendiente aun.

He probado varias cosas recomendadas en el foro y no he tenido éxito.

He observado que cuando trato de utilizar la aplicación (apps ) Camera, no me funciona, la cámara frontal ni la trasera, siempre me genera "Error 4003 Camera" y se bloquea el programa, no responde, hay cerrar el app, en modo video arroja el mismo resultado "Error 4003 Vídeo", pero nose bloquea la aplicación no funciona igual.

En el App Vídeo Chat si funciona, la cámara frontal, lo cual me da tranquilidad, el problema definitivamente es software y no hardware.

Espero que esto pueda ayudar en la solución del problema de la cámara. 

Pueden hacer la prueba los que se les este presentando el problema, no es necesario establecer sesión de vídeo Chat,  cuando el programa se carga, ud podrá verse en la pantalla lo cual permite inferir que la cámara funciona. 

Agradeciendo por adelantado la valiosa gestión de Soporte técnico BlackBerry en la pronta solución de este error.

Xabier

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Hola Xabier,

Me parece excelente lo que descubriste, crees que hubiera forma de que subieras una capturas de pantalla mostrando el error en la aplicación de la cámara y por otro lado otra captura funcionando en la aplicación de videochat?

No te presiones, cuando tengas oportunidad.

Se lo quiero mostrar a BlackBerry

Gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
Xabier

Hola Ice y los participantes del forw

Imagenes que quieres muestran el problema (Screenshot)

- El Primero corresponde cuando se abre el apps Camera

- El Segundo después de intentar hacer una foto dando el error 4003 en Picture debeser igual para la camaraderie    frontal o la tracera, al no tener visión no puedo idéntica cual cámara está activada

- El tercero corresponde cuando se intenta utiliza la cámara como video generando el mismo error 4003 video, al igual que cuando de usa la cámara para toma fotos no se puede idéntica cual cámara se utiliza no hay indicativo

- La cuarta y ùltima corresponde alvideo Chat en esta se observa la imagen frontal ya que no hay o no encontré la forma de de cambiar (alternar)la cámara que se está utilizando cosa que merecen útil, en esta si hay imagen ya que si funciona.

Espero sirvan 

Xabier 

Primer

IMG_00000259.png

Segunda

IMG_00000256.png

Tercera

IMG_00000257.png

Cuarta

IMG_00000260.png

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Excelente Xabier, muchas gracias, acabo de enviarlo a BlackBerry para solicitar su atento apoyo, yo creo que esto puede aportar mucho.

Los mantengo informados tan pronto tenga noticias.

Saludos

ice

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
Xabier

Hola Ice y los participantes del foro. He encontrado algo curioso con respecto a la cámara que nos está generando el odioso error. 4003, si tengo por lo menos una aplicación abierta se puede activar la cámara, voy ha tratar de explicarme ;

1. Abrir una aplicación(app) cualquiera, luego la de la cámara no importa el orden que se abra es indiferente.
  2. Cuando este abierta la aplicación de cámara en la parte inferior de pantalla hay un Icono de una cámara pequeña con dos flechas curvas verdes cuyo significado es rotar o alternar para seleccionar la cámara a usar; la frontal o la trasera, toque el icono para seleccionar la cámara frontal ya que por defecto esta seleccionada la trasera.
  3. Ir a la otra aplicación y luego regrese a la de la cámara y verá como aparece la imagen.
  4. En caso de no aparecer la imagen repetir los pasos comenzado por el segundo(2)
  5. Para activar el vídeo solo toque el Icono que esta en la parte superior derecha.

Esto es algo que no es normal, por ahora es la única forma de activar la cámara de fotos y la de vídeo, la cámara trasera no he logrado activarla aun, sería interesante que otros con semejante problema lo intentarán e informasen los resultados.

Anexos 2 imágenes (Screenshot) de los pasos y una foto de la cámara (resultados). Trate de incluir más imágenes pero me decía que las imágenes eran mayor a 1.000 kb. Voy a tratar de enviarlas. 

1- Imagen de la aplicación Cámara ver lo Iconos señalados en los puntos 2 y 4.

IMG_00000259.png

2- Imagen con las dos aplicaciones activadas. (aun no funciona la cámara)

IMG_00000267.png

3- Imagen de la aplicación resultado

IMG_00000264.jpg

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
Xabier

Hola como lo prometi les anexo dos imágenes screemshot de las pantallas en modo fotografía (picture) y Vídeo puxe modificar lar esolucion .

Este post es complemento de otro anterior

Saludos, espero que los ayude.

Imagen screemshot en modo fotografía 

IMG_00000270.png

Imagen screemshot en modo Video 

IMG_00000271.png

Use texto sin formato.