Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
rems
Mensajes publicados: 5

error en camara de la playbook

hola a todos , me puede ayudar alguien?? mi playbook no abre la camara frontal de la pantalla solo funciona la de la parte posterior, no se el por que me dice error en camera , que algunas instancias estan abiertas , sin estar conectado a nada y no puedo solucionarlo, la reinicie y la falla sigue igual. que puedo hacer??
muchas gracias
ramon moreno
Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
bentonpalafox
Mensajes publicados: 103

Re: error en camara de la playbook

lo mas seguro es que tenga que instalar nuevamente el software, hagalo apagando la playbook y conectandola via usb a su computadora, despues en el desktop manager le aparece la opcion reintentar, actualizar, cancelar, oprima la de actualizar y listo, espero que le halla ayudado, si es asi marquelo como solucion y hay le encargo un kudo para seguir fortaleciendo esta comunidad con los demas compañeros salu2
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,437

Hola rems,

Intenta hacerle hard reset varias veces.

Presiona con cuidado y al mismo tiempo los 3 botones al mismo tiempo, el de encendido y los dos de volumen durante 15 segundos.

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 1,632

hola ramon, te funcionó antes? si así ocurrió,  primero intenta con lo dicho por ice y sino lo que dice benton, cuenta como te fué.

Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
rems

hola y saludos a los amigos que me ayudan!!! ya intente las dos cosas pero lo que me dice que haga ice no me da la opcion que el me dice y ella entra en el desktop directo, y la otra opcion no le hace nada sigue igual , estoy esperando una actualizacion haber que pas !?! gracias a todos y si hay otra me la dicen por fa
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,437

El hard reset no se puede hacer? esos 3 botones al mismo tiempo?
#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
rems

no resuelve el problema de la camara, que mas puedo hacer me da en la pantella un texto que dice , error en camara , algunas instancias de la camara se estan utilzando .....
Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad

Rems, has actualizado a la nueva version?, si lo has hecho, te sigue ocurriendo?

Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
pailoso
Mensajes publicados: 21

Esto no es nuevo ya con el anterior.software me ha pasado lo mismo con las cámaras y pensé que se resolvería con el nuevo y nada
Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad

Hola pailoso, me temo, salvo mejor opinion, que el problema es de hardware, si utilizaras el soporte tecnico?, cuenta por favor como te va.

Saludos, Mario.
Use texto sin formato.