Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
eusebio-dolor
Mensajes publicados: 10

forma mas facil de bajar libros a la playbook? por favor y gracias anticipadas.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
MxWill
Mensajes publicados: 41

Re: forma mas facil de bajar libros a la playbook? por favor y gracias anticipadas.

Yo lo que haga es enviar los libros a mi correo y de ahi los bajo, los libros que mando son en epub, para lo cual compre la aplicación "Book Reader".

Saludos.

Use texto sin formato.
Súper Contribuidor
AgaveLoco
Mensajes publicados: 478

Re: forma mas facil de bajar libros a la playbook? por favor y gracias anticipadas.

Hago lo mismo que MxWill, pero no es necesario enviarlos por correo, los puedes parar por cable USB que conectas a la pc
Descargué el Book Reader para leer libros en formato epub que me recomendaron aquí mismo.
Agave Loco
Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
abulafia
Mensajes publicados: 124

[ Editado ]

A mí, la forma más fácil para leer libros en PlayBook, me sigue pareciendo ésta:

1.- Instalar la aplicación "Book Reader" (gratuita) desde el "App World" ("Kobo", que es la que aparece por defecto, no permitirá que le pases libros que no hayas comprado en su tienda)

2.- Instalar un gestor de archivos que sea capaz de descomprimir archivos en formato ZIP (por ejemplo, "Air Manager", que también es gratuito, para las descargas de libros comprimidas en este formato)

3.- Buscar y descargar tus libros directamente desde PlayBook accediendo a alguna de estas páginas:

Recuerda que si la descarga está comprimida en RAR no podrás abrirla directamente en PlayBook y  hará falta el computador para descomprimir (si no está comprimida o lo está en ZIP, puede realizarse todo el proceso desde PlayBook)

Use texto sin formato.
abulafia

[ Editado ]

Por cierto, no sé si ya habrán leído esta novela pero, si no lo han hecho y se dedican a la informática, se lo recomiendo:

"El Huevo del cuco".

Se trata de una historia real que, su propio protagionista, convirtió en novela.

Aunque tenga ya algunos años es , en mi humilde opinión, la mejor historia de Hackers informáticos que se ha escrito nunca (y absolutamente verídica)

La pueden descargar aquí en formato epub:    (el mirror de Deposit Files creo que es el único que sigue funcionando)

Un saludo (y espero que les guste a los que no la conocieran)

Use texto sin formato.
palmamex
Mensajes publicados: 168

Abulafia

Gracias por la recomendacion ! , como podremos crear una biblioteca de epub pero sin infringir las reglas del foro ?

Creo que muchos queremos titulos en español y es dificil localizarlos

Saludos !!!
Use texto sin formato.
abulafia

[ Editado ]

Una consulta para BelmaHFL:

¿Debo entender que has censurado mi comentario porque entiendes que he colocado contenido inapropiado? Si es así, tomo nota y no volveré a publicar ningún enlace similar por el foro.

En cualquier caso, me gustaría que quedaran claras un par de apreciaciones al respecto:

(1) Ninguno de los enlaces que he colocado es ilegal en mi país, España (ignoro si lo será en el país donde se aloja el servidor de estos foros)

(2) El enlace que coloqué en mi segundo mensaje dudo mucho que pueda ser ilegal en ningún sitio, pues se trata de un libro descatalogado que ya no se edita en la actualidad, de modo que no existe forma de comprarlo en ninguna parte.

Por respeto a los creadores y administradores del foro, reitero mi intención de no volver a introducir ningún enlace similar desde este mismo momento, pero que quede claro que en ningún caso estoy de acuerdo con esta política de censura en favor de los poderes fácticos de siempre.

En España han sido llevados a juicio más de medio centenar de sitios web como los que he linkado y, jamás, repito jamás, ningún juez dió la razón a los denunciantes. Todos los sitios web de esta tipología sobre los que un juez español ha tenido que pronunciarse han resultado absueltos de cualquier sospecha de delito.

Los únicos casos (2, creo recordar) en que un sitio web ha sido declarado culpable llegaron por una negociación previa de las partes que no permitió al juez decidir sobre la existencia o no de comportamiento ilegal (es decir, que el denunciado pacto con el denunciante declararse culpable sin intervención del juez)

Algunos entendemos que la tensión entre la propiedad intelectual y la libertad de empresa, el derecho a la privacidad y el derecho a recibir o emitir información ha de resolverse en favor de estos tres últimos derechos, tal y como expresó también el Tribunal Europeo de Justicia  recientemente (concretamente, en noviembre del año pasado) http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:62010CJ0070:EN:HTML 

En cualquier caso, pido disculpas por haber colocado enlaces que pudieran resultar inconvenientes para el sitio web y vuelvo a reiterar que no volverá a suceder, pero quería dejar clara mi postura.

Un saludo.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Miquel
Mensajes publicados: 6

Buenas tardes a todos , me gustaría bajar libros y por lo que he leido tengo que bajar un App , Air Manager, pero lo busco en la App y no lo encuentra es posible que entre con algun otro nombre.

Gracias

Use texto sin formato.
abulafia

Hola, Miquel.

Debes disculparme porque escribí mal el nombre de la aplicación en mi mensaje anterior. El nombre correcto es "Air Browser" y no "Air Manager".

De todos modos, no te equivoques: "Air Browser" es solamente un explorador de archivos con capacidad para descomprimir ficheros descargados en formato ZIP. Nada más. Lo nombré porque en uno de los enlaces que di, la mayoría de libros aparecían comprimidos en este formato.

La aplicación realmente importante es "Book Reader", pues es la que sirve para leer. Después, lo que necesitas son libros, evidentemente.

Para conseguir libros, dado que a los administradores del foro les parece incorrecto que se peguen este tipo de enlaces, deberás buscarlos por tí mismo. Mi recomendación es que uses Goolge. Escribe en su casilla de búsqueda el título que desees encontrar, añade la palabra "epub" detrás (es el formato de archivo que te interesa) y, si quieres, puedes añadir también la palabra "gratis" (para no encontrar sólo tiendas en las que vendan el libro) Por ejemplo, algo así: <<Don Quijote epub gratis>>. Después, busca en los resultados hasta dar con el que te sirva.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Miquel
Mensajes publicados: 6

Muchas gracias abulafia,

Ya tengo los dos programas bajados y lo intento , ya te comentare como me va.

Saludos

Use texto sin formato.