Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
sil1980
Mensajes publicados: 4

mi playbook no carga

Hola! mi playbook no carga su batería, pero si se conecta, ya que prende una luz roja al enchufarla. He intentado conectarla a mi pc pero no se conecta... que puede estar sucediendo???? la necesito en forma urgente!!!

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: mi playbook no carga

Hola sil1980,

Para resolver el problema con tu BlackBerry PlayBook te recomiendo revises la siguiente información  http://bbry.lv/r5KGfF.  

¡Saludos!

JV

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,466

sil1980 ha escrito:

Hola! mi playbook no carga su batería, pero si se conecta, ya que prende una luz roja al enchufarla. He intentado conectarla a mi pc pero no se conecta... que puede estar sucediendo???? la necesito en forma urgente!!!

Hola,

Aún tienes el problema?

La PlayBook quedó muerta?

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
ciroalfonso
Mensajes publicados: 138

Buenos dias, me sucedio lo mismo con la Playbook y logre que comenzara a cargar realizando varias veces
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.
Contribuidor de Confianza
ciroalfonso
Mensajes publicados: 138

Disculpen se envío el mensaje sin concluirlo, les decia que lo solucione oprimiendo varias veces el boton de encendido con el cargador de pared original conectado, hasta que aparecio en pantalla la imagen de la bateria con un rayo y comenzo a parpadear la luz verde que indica que esta cargando, eso lo logre esta mañana y aun espero a que cargue un tiempo para encenderla, les comento si todo valio la pena, saludos.
Publicado desde BlackBerry 9800
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Hola Ciro,

Que bueno que pudiste revivirla, felicidades! 

Avísanos si vuelve a suceder, cosa que no creo

Estamos pendientes 

Alguien más con este problema?

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
maria27
Mensajes publicados: 1

como lo hago estoy desesperada ya intente todo como crees que lo puedo solucionar... ayudame!!!!!

:smileysad: lo mas rapido posible

Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 2,421

Hola Maria como estas , veo que angustiada, tranquila que solucionaras tu problema, lee los distintos post que al respecto hay en el foro y seguro haras andar a tu PB, cuenta como te fue, suerte. 

Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Carlos_Monteza
Mensajes publicados: 3

Yo tengo ese problema. Mi playbook repentinamente dejó de cargar y no puedo solucionar el problema a pesar que ya traté de hacer todo lo que indican en los foros. He intentado acceder al servicio de asistencia técnica pero sólo me dice que no califico para eso. Ni siquiera quiero servicio gratis, sólo quiero que me digan quién puede arregarlo. Vivo en Rotterdam, Países Bajos.

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Carlos_Monteza ha escrito:

Yo tengo ese problema. Mi playbook repentinamente dejó de cargar y no puedo solucionar el problema a pesar que ya traté de hacer todo lo que indican en los foros. He intentado acceder al servicio de asistencia técnica pero sólo me dice que no califico para eso. Ni siquiera quiero servicio gratis, sólo quiero que me digan quién puede arregarlo. Vivo en Rotterdam, Países Bajos.

Es el cargador original de la PlayBook y el conector queda viendo con el logo de BB hacia arriba?

Use texto sin formato.