Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Carlos_Monteza
Mensajes publicados: 3

Re: mi playbook no carga

Sí, es el cargador original con el conector amarillo y el conector queda con el símbolo encima cuando está echufado al PlayBook. Un día repentinamente dejó de cargar cuando estaba en Perú, pero lo traje para Holanda al día siguiente porque tengo mucha información importante en él pesando que el problema podría ser pasajero o que aquí podría encontrar una solución.

Cuando conecto la tablet al cargador parece que cargara. Si está encendida aparece el símbolo de carga (el rayo) cruzando el símbolo de la batería que hay en el lado superior derecho de la pantalla. Si lo conecto apagado, la luz led de carga se enciende y se vuelve intermitente. El problema es que no carga. Cuando lo desconecto no sólo no ha cargado sino que la carga que tenía ha disminuido. En este momento tiene 5% de carga total y estoy viendo como esa carga se termina y mi playbook muere sin poder hacer nada.

Hoy, pensando que el problema podría ser de software y no físico restauré los valores a la configuración inicial y el proceso de configuración no concluyó porque, según lo que aparece en la pantalla, se necesita que la batería esté mínimo con un 20% de carga para concluir. 

Uso BlackBerry hace tiempo. He tenido el Bold y el Torch y me compré el PlayBook con entusiasmo porque creo que se adapta bien a mis necesidades, pero estoy empezando a pensar que fue una mala decisión.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ALFTOL

SALUDOS, MI PLAYBOOK NO CARGA, APARENTEMENTE ES UN PROBLEMA EN LA ENTRADA, ES DECIR ES UNA CUESTIÓN QUE DEBE REVISAR UN TECNICO; VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO PERO NO ENCUENTRO UN SITIO AL QUE PUEDA LLEVAR EL APARATO PARA QUE ME AUXILIEN
Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
sconde
Mensajes publicados: 4,237

Recuerden que la PB se carga solo con su cargador original no funciona el cargador del celular ya que las potencias son diferentes por lo que pudieses dañar tanto la PB como el cargador del telefono, repito debe ser el original... verifiquen esto si es asi busque un cargador prestado de un amigo y prueban por favor avisen si se mantiene el problema

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ALFTOL

SIEMPRE HE UTULIZADO SOLO EL CABLE DE LA PB, YA INTENTÈ CON LOS CABLES DE OTROS DOS EQUIPOS PB Y NO HA FUNCIONADO, ES POR ELLO QUE REQUIERO LLEVARLO CON UN TÉCNICO, ADEMÁS DE QUE EL APARATO FUE ADQUIRIDO HACE SIETE MESES, POR LO QUE AÚNN CUENTA CON GARANTÍA DE LA EMPRESA FABRICANTE.
Publicado desde BlackBerry 9300
Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
sconde
Mensajes publicados: 4,237

Me refiero que si el cargador se daño, deberias probar con otro cargador PB, porque te comento que generalmente los cargadores solo tienen seis meses de garantia pero no estoy seguro llama a servicio tecnico

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ALFTOL

YA LO HICE Y NO CARGA, ¿ME PODRÍAN DAR UN NÚMERO TELEFÓNICO PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA EN MÉXICO?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
lulumb
Mensajes publicados: 1

pudiste contactar con soporte técnico? si asi es dime a que numero marcaste yo tengo el mismo problema mi tableta simplemente esta muerta mande un e-mail a soporteplaybook pero me dicen lo mismo que en @AyudaBlackberry que cheque base de conocimientos y que marque al 018005221154 que siempre esta ocupado

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 11,281

ALFTOL ha escrito:

YA LO HICE Y NO CARGA, ¿ME PODRÍAN DAR UN NÚMERO TELEFÓNICO PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA EN MÉXICO?

Hi!,

01800 5221154

Es el de Playbook para Mexico.

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cesarcpc
Mensajes publicados: 2

La mia presenta el mismo problema, ahorita estoy intentando lo sugerido de estando conectada oprimir varias veces el boton de encendido, les cuento, pero porque pasa esto?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cesarcpc
Mensajes publicados: 2

ya cambio el color del indicador a verde y aparece la imagen de bateria, esto fue con otro cargador de un BB.

Use texto sin formato.