Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
folivier_lopez
Mensajes publicados: 1

mi playbook no enciende no toma carga y el led completamente apagado

mi playbook no enciende no toma carga y el led completamente apagado , ya tengo 2 meses con este problema, cambie de cable, he tratado de conectar en pc distintas, ya deje precionado el boton de power por mas de 15 seg. al igual que el de subir y bajar volumen y nada, esta completamente muerto y ya no se que hacer, estuve buscando para hacer un wipe pero no consigo como les agradeceria la ayuda posible

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
serriv
Mensajes publicados: 858

Re: mi playbook no enciende no toma carga y el led completamente apagado

Por lo que tú mencionas y habiendo realizado todas las recomendaciones...haz valer tu garantía, recuerda que tienen un año. Suerte

Sergio.
Use texto sin formato.
Moderador
LauraSP
Mensajes publicados: 501

¡Hola!

Bienvenido al Foro de BlackBerry.

Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema.

Foreros, ¿alguna idea?

Gracias de antemano =)

Un saludo,

Laura
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
davidgarciar26
Mensajes publicados: 3

soy de México y me pasa lo mismo, el playbook no enciende. El problema es que el número que aparece en la página de soporte de blackberry es FALSO. Es imposible hacer válida la garantía así. Tampoco tienen un correo de contacto para el soporte!!!!!!

AYUDAAA

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
mayino85
Mensajes publicados: 16

el numero de soporte playbook es: 001 800 514 7982 si funciona porque acabo de hablar con ellos, es de canada el numero, pero es un numero gratuito, marcalo desde un numero telmex o una caseta de tarjeta para que no te cueste la llamada (desde celulares no salen) necesitas el numero de serie para que te ubiquen en el sistema, de ahi te comienzan a asesorar por telefono y te envian correos con instrucciones para que arregles el problema o para que se organice la aplicacion de garantia. pero solicitan el numero de insidencia en los correos, aun asi lo pueden intentar por mail: soporteplaybook@blackberry.com eso si, si no les responden es por falta de numero de insidencia, ese te lo dan cuando hablas por telefono para contar el problema, en mi caso habian caducado los 90 dias de soporte, pero me dieron otros 90 para atender mi problema
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,132

Cargando la playbook con su cargador original (no el del BB) dejenla un rato cargando, una o dos horas y ahora si hagan el hard reset presionando 15 segundos los 3 botones al mismo tiempo (encendido y los de volumen).

De no funcionar, conecten la PB a la PC via usb y sigan las instrucciones
#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Publicado desde Opera Mini 5
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
hblanco

Gracias por el consejo, intente con el boton de encendido por 15 segundos y nada, despues probe boton de encendido mas subir y bajar volumen y nada, fue hasta que la conente a la PC y repeti 15 segundos boton de encendido mas subir y bajar volumen y regreso a la vida :smileywink:

Gracias.

Humberto

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
quike
Mensajes publicados: 45

NOOOO..!!! me acaba de pasar lo mismo...!!! no puedo creerlo... la dejare conectada un par de horas a ver si resucita... sino la conectare a la pc.. pero no puedo creerlo... mmm es muy engorroso el procedimiento de garantía??

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
alvarorojas

a mi esta solucion no me funciono. sigue muerta la tablet..

ayudaaaaaa

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
serriv
Mensajes publicados: 858

alvarorojas ha escrito:

a mi esta solucion no me funciono. sigue muerta la tablet..

ayudaaaaaa

Alvaro

Si ya intentaste todo, realizando un Hard reset a la PB, re instalaste el OS y nada te funcionó ...te sugiero que levantes el caso con soporte Blackberry y hagas efectiva tu garantía....suerte

Saludos 

Sergio 

Use texto sin formato.