Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,094

Re: no encide carga mi playbook no se que hacer ya me desespere

Hola,

Alguien tiene su PlayBook sin poder encender ni cargar? necesitan ayuda?

Saludos 

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
pirata_ec
Mensajes publicados: 1

Estimados, consegui una play book y al encenderla se actualizo al 2.0, y al conectar el cargador del pb no da indicios de carga, cuando estaba encendida en la barra de la bateria no cambiaba y no sale ningun simbolo, no emite luz en el led cuando esta conectado el cargador,, ahora esta al 0% le hice un hard reset y deje toda la noche conectada la pb. hoy que la prendo despues de prender se apago sola, pienso que no tiene ya bateria 

podrian ayudarme para saber que mas se puede hacer para poderla revivir

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
doug_rv
Mensajes publicados: 1

Hola!
Tengo el mismo problema que se menciona al inicio. Mi playbook no carga ni enciende. Nomas encendía el led rojo unos segundos y luego se apagaba el led. He tratado de hacer todo lo que he leído en muchos foros y nada. Ahora esta peor, ya no enciende el led rojo al conectarla. La conecto a la PC con el Desktop Manager para tratar de restaurar y no pasa nada, no reconoce la Tablet conectada.
Ayuda por favor!!!
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

doug_rv ha escrito:
Hola!
Tengo el mismo problema que se menciona al inicio. Mi playbook no carga ni enciende. Nomas encendía el led rojo unos segundos y luego se apagaba el led. He tratado de hacer todo lo que he leído en muchos foros y nada. Ahora esta peor, ya no enciende el led rojo al conectarla. La conecto a la PC con el Desktop Manager para tratar de restaurar y no pasa nada, no reconoce la Tablet conectada.
Ayuda por favor!!!

Doug, 

Ya intentaste el hard reset cargando la PlayBook con su cargador original?

En q país estás? 

Ice

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
serriv
Mensajes publicados: 858

Doug

Instala el DM 7.0, luego con el DM abierto la conectas...si no se conecta entonces realizas lo de los 3 botones, si revive te re instalará nuevamente el OS...suerte

Saludos,

Sergio.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
pailoso
Mensajes publicados: 21

Les comento que tenia el mismo problema de que no encendia ni cargaba. Quedo muerta en todos los sentidos decidi arriesgarme y la lleve a un tecnico de muy buena confianza ( antes la desarme yo mismo para que no la fueran a forzar) luego de revisarla descubrieron que se habia dañado una pista del puerto de carga y por ello no cargaba y proboca que tenga un alto consumo de anergia... Recontruyeron las pistas y resultado mi playbook cargo y volvio a la vida... No se si sea el caso de los demas pero no esta demas chequiarla
Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

pailoso ha escrito:
Les comento que tenia el mismo problema de que no encendia ni cargaba. Quedo muerta en todos los sentidos decidi arriesgarme y la lleve a un tecnico de muy buena confianza ( antes la desarme yo mismo para que no la fueran a forzar) luego de revisarla descubrieron que se habia dañado una pista del puerto de carga y por ello no cargaba y proboca que tenga un alto consumo de anergia... Recontruyeron las pistas y resultado mi playbook cargo y volvio a la vida... No se si sea el caso de los demas pero no esta demas chequiarla

Excelente dato! 

En qué país estás? 

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
wilozano
Mensajes publicados: 2

Re: no enciede ni carga mi playbook

Despues de agotar todos los recursos que me dieron en el servicio tecnico de RIM. Me diagnosticarón daño en el conector usb de la Tablet. Me dicen que el Logo de BlackBerry del cargador debe estar arriba cuando se conecta la tablet y el mio es al reves, cuando la conecto queda abajo. Mi tablet quedo sin carga, llegó a encender por ultima vez cuando noté que marcaba 0% de Bateria y no cargó ni con el original, ni el cargador del smartPhone , ni por cable usb con el Device Manager  y Desktop Software. Asi Que estoy a la espera que me manden de RIM el sitio donde debo dejar mi Playbook , para que a ellos le llegue y puedan revisarlo y reparalo.

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
addicted00
Mensajes publicados: 3

Como te fue, se soluciono??? yo tengo el mismo problema, intente todo pero solo se enciende el led rojo parpadeante 2 veces y nada. lo conecte al pc, hard reset, boton de encendido presionado, etcc... y nada, ayuda por favor...............

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
pailoso
Mensajes publicados: 21

Me encuentro en Venezuela estamos a la orden 

Use texto sin formato.