Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
nery1324
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

no enciende ni carga mi playbook

mi blackberry playbook se me descargo por completo y cuando la quise poner a cargar no da señal de carga ni enciende solo da la luz roja como por 6 segundos y despues intermitentemente las luces amarillo verdoso probe con lo de cargar dos minutos y desconectarla 30 segundos por 10 veces y lo hize hasta 20 veces y despues 20 segundos el boton de encendido y otros 20 segundos con el de encendido + las teclas de volumen y deje cargando por 6 horas pero aun asi no funciona y busque el numero de soporte tecnico de mi pais pero no ya que vivo en honduras me podrian dar una solucion por favor 

nery gavarrete de honduras

Asesor Técnico de BlackBerry
tumi_style
Mensajes publicados: 2,612

Re: no enciende ni carga mi playbook

¡Bienvenid@ a los foros!

En este tipo de casos puedes tener problemas de hardware o software.  Verifica que tengas el cargador correcto, ya que el cargador de un BlackBerry es diferente de un PlayBook.  Además en el puerto de carga del mismo PlayBook no tiene que mostrar muestras de daño líquido o físico.  Por otra parte si el error es de software, ya sea porque instalaste alguna aplicación que no era compatible o el software esta corrupto entonces puedes intentar re-instalar el sistema operativo.

Con una conexión a Internet y con el BlackBerry Desktop Versión 6 o superior, conecta tu PlayBook apagado y realiza la actualización de software.

¡Saludos!

Sigue a nuestro equipo técnico de BlackBerry por Twitter en @AyudaBlackBerry :Yes:

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas

Nuevo contribuidor
daliaisabel
Mensajes publicados: 3

Hola

Que otra opcion tengo, porque intente lo que dices ya que me pasa igual pero cuando trato d instalar el software nuevo desde blackberry desktop al final aparece un mensaje que dice que tengo sucede un error que tengo que encender la tablet e intentarlo d nuevo, pero el punto es como voy a encenderla si esta la bateria muerta ?

Ya revise la tablet y aparentemente no esta dañada, que puedo hacer?

GRACIAS

Nuevo contribuidor
daliaisabel
Mensajes publicados: 3

GRACIAS

volvi a repetir el proceso de insatalar el software y la conecte d nuevo a la corriente, esta vez si funciono, gracias por el consejo.

Saludos!!!

Nuevo contribuidor
serenagarcia
Mensajes publicados: 2

Hola. Me pasa lo mismo, anoche apague la playbook y duro mucho para apagarse como que se trabo, y asi la deje, en la maÑana ya estaba totalmente descargada y la conecte y nada solo la luz roja por 16 seg. Y ya hice lo de los 2 min. Y 30 seg. Y nada, ahorita la sigo teniendo conectada a ver si al rato ya enciende :smileysad: que hago??
Publicado desde BlackBerry 9800
Nuevo contribuidor
cancerbero81
Mensajes publicados: 4

¿Alguien pudo resolverlo? Ya probé lo de cargar por 2 minutos y dejar descansar durante 30 segundos, repetido 10 veces. Luego lo de hard reset y finalmente el intento de actualizar desde el Desktop, pero nada funciona.

Alguno pudo?