Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
matias72
Mensajes publicados: 6

no enciende, solo parpadea la luz roja cuando esta enchufada

Hola queria saber si a alguie le paso esto con la tableta, cuando no esta conectada ni al usb ni al cargador de pared no prende ninguna luz, pero cuando la conectas de alguna de las 2 formas parpadea una luz roja, osea parpadea pasa uno dos segundos y despues vuelve a parpadear 4 veces mas, y asi se repite el ciclo. Aclaro que cuando la conecto via usb, la pc no me la reconoce y ya probe de hacer el hard reset. Si alguno es de argentina y utilizo la garantia de blackberry me gustaria saber como hizo. Muchas gracias.

Matias

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
alfi01
Mensajes publicados: 24

Re: no enciende, solo parpadea la luz roja cuando esta enchufada

buen dia sabes a mi me paso y tuve que reportarlo al centro.de servicio ya que realice todos los procedimientos, ya recargaste el sofware de tu tableta podria ser una solucion
Saludos
Alfi
Desde mi Playbook
Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 1,632

hola Matias, no se lo de la garantía aquí, en Argentina, deberías llamar donde la compraste, sobre tu problema, carga bien la PB?, tenes la última versión del DM, 6.0.2, sino es así, podría ser el motivo que la PC no la reconozca, al cargarla con el cargador eléctrico original, luego de la luz roja, prende una titilante amarillo verdosa.

Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,420

Hola Matias,

Intenta presionando solo el botón de encendido durante 10 segundos, la tableta debe estar cargando.

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
jaruiz
Mensajes publicados: 93

A mi me paso lo mismo. Parpadeaba dos veces y luego hacia pausas de cinco segundos y volvia a parpadear. despues de varias formulas no hubo mas que volver a cargar el software. Aguas, y vete preparando, si no hiciste respaldos perderas tu informacion al hacerlo ya que te dejara la tablet como recien comprado.

es la solucion mas viable, pero tiene ese inconveniente. ojala y puedas echarlo a andar sin la necesidad de cargar el so.
Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad

Matias, como bien dice alfi y jaruiz, quizas la solucion sea reinstalar el SO, cuando conectas la PB a la PC y no la reconoce, te aparecera un cartel abajo con tres opciones, una de ellas es actualizar, esa es la opcion, perderas toda la informacion que no respaldaste, ademas, con respecto a la garantia, quedate tranquilo que la instalacion del SO no la afectara, cuenta como te fue.

Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
matias72

cargarle el SO no seria el problema, ya que no tenia nada cargado. El problema es que cuando la conecto no me la reconoce y tampoco me aparece la opcion de actualizar el SO. En cuanto a la version de que tengo del desktop software creo que es la ultima, ya que la volvi a descargar de la pag de blackberry y no encuentra actualizaciones. Ya no se que hacer me arrepiento terriblemente de haber comprado esta porqueria. Y no puedo ir a reclamar al lugar donde la compre porque me la trajeron de canada asi que de ultima tendre que llevarla a la garantia oficial.

Gracias .

Matias

Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad

Matías, comprendo que estarás hechando humo, pero prueba a dejarla cargando toda la noche con el cargador oficial, luego reintenta todo lo dicho, hard reset enchufada, a veces hay que hacerlo varias veces, apretar el power por 10 segundos y finalmente conectarla a pc para ver si puedes actualizar, si funcionaba, me niego a creer que ya no lo hará mas, conta como te fue.

Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
matias72

Mira ya la deje cargando 2 noches, una sin que parpadee el led y otra parpadeando y nada, el hard reset ya lo hice varias veces y nada. ahora estoy subiendo un video a youtube para que veas el tipo de parpadeo. y sigo intentando conectarla a la pc, pero no pasa nada. 

Muchas gracias por tus respuestas!!

Matias

Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad

Dale, avisa.
Saludos, Mario.
Use texto sin formato.