Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
cerpientin
Mensajes publicados: 3

no prende mi tablet

Hola quisiera me ayuden pues mi tablet prendió y de repente se apagó aun teniendo cargada la batería. Intenté de nuevo encenderla pero al cargar de nuevo se apagó. Y actualmente sólo prende la luz de cargando y no logró encenderla.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
cerpientin

Re: no prende mi tablet

Ya intenté con los dos botones del volumen más el de encendido logré aprenderla y cuando estaba por pedirme la contraseña se apagó de nuevo.
Use texto sin formato.
Veterano de los foros I
sconde
Mensajes publicados: 3,411

Te pregunto estas seguro que tiene carga, por que lo que cuentas pareciera que no tiene carga, sera que se daño el cargador y crees que tiene carga? verifica, ya que esta solo se carga con su cargador, no sirve que uses el de un telefono ya que no maneja la misma potencia

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
cerpientin

ME FALTA PROVAR CON OTRO CARGADOR, YA QUE LA DEJO CARGANDO POR MAS DE 6 HORAS Y ME SIGUE MARCANDO EL SIMBOLO DE BATERIA BAJA. LO INTENTE CON SU CARGADOR ORIGINAL.

Use texto sin formato.