Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
bariloche89
Mensajes publicados: 1

no puedo prender mi bb playbook

Hola, me gustaría saber porque no puedo prenderla?? la estoy cargando y solo papadea un foco rojo y no pasa nada??? me podrían decir q le pasa??? gracias

Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 1,720

Re: no puedo prender mi bb playbook

Hola, el foco rojo que mencionas indica que se esta cargando y cuando finaliza se pondra en verde. Dices que no puedes prenderla apretando el boton de encendido, has probado con lo mencionado en el foro?, apretar en simultaneo +, - y encendido por mas de 15 segundos, suerte.
Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Vaquero
Mensajes publicados: 1,807

Hola bariloche89,

Estas ocupando el cargador que vino con tu PlayBook o un cable diferente micro-usb de otro dispositivo? Pregunto porque se requiere el cargador especial de tu PlayBook para que cargue.

También revisa el siguiente enlace que se refiere que contiene una solución provisional al respeto si es que no es por falta de carga: 

KB26748 - 'BlackBerry PlayBook no puede iniciar y muestra una luz LED roja intermitente - La secuencia que se repite es: parpadeo, parpadeo, pausa.'

Saludos & suerte!! :Cowboy:

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
manuelgck
Mensajes publicados: 6

hola yo tengo un problema igual! resulta q una noche fui a cargar mi playbook xq staba casi descargada totalmente cuando la conecto al cardor duro cm 1 minuto y luego se apago, desde entonces no me ha querido prender o nose si es que no hagarra carga!! solo prende cuando sta conectada al cargador pero se queda pegada donde dice blackberry playbook!! xfavor ayudenme tengo informacion muy valiosa hay!! ya no tengo carantia!!

Use texto sin formato.