Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
silmanoblega
Mensajes publicados: 1

pin de carga tablet playbook

hola soy de buenos aires y quiziera llevar a repaprar mi pin de carga de mi tablet ya que no carga.donde se encuentra el sirvicio tecnico oficial.el telefono que hay 0800 me da errar de comunicacion muchas gracias espero alguna respuesta.

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
klts
Mensajes publicados: 96

Re: pin de carga tablet playbook

Hola amigo ami me paso lo mimo, lleve a un servicio técnico en Córdoba y x problemas de importaciones no llegaban los repuestos, mi solución fue comprar el cargador magnético. En bs as en mercadolibre lo encuentras 

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,453

Esa es una buena recomendación, el cargador magnético
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Hola silmanoblega,

¡Gracias por tu pregunta y bienvenid@ a los foros!

Para soporte técnico con tu PlayBook por favor vista la siguiente página http://bbry.lv/RySNAZ    

¡Saludos!

Pio_Pio

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.