Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Juanelo
Mensajes publicados: 3

problema de conexión con el ordenador

que tal

tengo problemas al conectar la PLAYBOOK con el ordenador (PC),  primero dice conectando al ordenador, y despues dice que es seguro desconectarla del ordenador, abró el blackberry desktop y no aparece conectada la Playbook,

ya chequé el clabe USB y esta bien, por que si reconoce el móvil.

que me sugieren'

saludos y de antemano gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
Minique
Mensajes publicados: 53

Re: problema de conexión con el ordenador

hola, bueno no soy experta pero a ver si esto te ayuda. Me pasaba lo mismo al principio. Asi que ahora lo hago de la siguiente manera : primero, abro el desktop y luego conecto la PlayBook con el cable USB, espero un poco y luego godo perfecto. Espero te funciona, saludos
Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 1,719

hola, lee el hilo del 27 de junio con el titulo de PENDRIVE, lo comencé por el mismo problema y siguiendo las explicaciones dadas, lo solucioné , espero te resulte, suerte y cuentanos como te fué, saludos, Mario.
Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 1,719

Juanelo, tambien fijate si tienes la ultima version del SO del desktop que es compatible con la PB.
Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Juanelo
Mensajes publicados: 3

ya cheque el hilo de PENDRIVE, hice todos los pasos y nada

tambien quite el desktop, e instale la ultima versión y nada.

incluso ni como unidad de disco la reconoce

alguna otra sugerencia..

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
joalma50
Mensajes publicados: 1

Hola, que tal. Tengo el mismo problema respecto de la conexion de la play book al ordenador.

El Desktop es la ultima version, me dice que no lo reconoce, ni siquiera lo reconoce el ordenador aunque la pantalla de la play book dice que esta conectado. La version que tengo del SO es 1.0.8.6067.

Alguien por favor pude decirme que puedo hacer.

Con el movil que tengo No tiene problema, que es un BB Torch 9800, el desktop lo toma inmediatamente.

Gracias

Use texto sin formato.