Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Juanelo
Mensajes publicados: 3

problema de conexión con el ordenador

que tal

tengo problemas al conectar la PLAYBOOK con el ordenador (PC),  primero dice conectando al ordenador, y despues dice que es seguro desconectarla del ordenador, abró el blackberry desktop y no aparece conectada la Playbook,

ya chequé el clabe USB y esta bien, por que si reconoce el móvil.

que me sugieren'

saludos y de antemano gracias

Use texto sin formato.
Contribuidor Habitual
Minique
Mensajes publicados: 53

Re: problema de conexión con el ordenador

hola, bueno no soy experta pero a ver si esto te ayuda. Me pasaba lo mismo al principio. Asi que ahora lo hago de la siguiente manera : primero, abro el desktop y luego conecto la PlayBook con el cable USB, espero un poco y luego godo perfecto. Espero te funciona, saludos
Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 1,719

hola, lee el hilo del 27 de junio con el titulo de PENDRIVE, lo comencé por el mismo problema y siguiendo las explicaciones dadas, lo solucioné , espero te resulte, suerte y cuentanos como te fué, saludos, Mario.
Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Asesor de los foros III
marioad
Mensajes publicados: 1,719

Juanelo, tambien fijate si tienes la ultima version del SO del desktop que es compatible con la PB.
Saludos, Mario.
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Juanelo
Mensajes publicados: 3

ya cheque el hilo de PENDRIVE, hice todos los pasos y nada

tambien quite el desktop, e instale la ultima versión y nada.

incluso ni como unidad de disco la reconoce

alguna otra sugerencia..

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
joalma50
Mensajes publicados: 1