Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
txemaitro
Mensajes publicados: 1

recuperar archivos fotos y videos borrados por error

Buenos dias ...como puedo recuperar desde mi móvil 9800 tourch o mi tarjeta de memoria archivos fotos musica y vídeos que he borrado por error.Gracias un saludo.
Publicado desde BlackBerry 9800
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Re: recuperar archivos fotos y videos borrados por error

Hola,

Lamentablemente los archivos borrados no se podrán recuperar, solo que tu tengas un respaldo de ellas.

¡Saludos!

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Nuevo contribuidor
tatianaleguizamon
Mensajes publicados: 3

Eso quiere decir que programas como wondershare recovery no sirven así te hagan una prueba y tu puedas ver las fotos y videos q perdiste?

Asesor de los foros II
serriv
Mensajes publicados: 858

Tatiana

Así es....:No:

Saludos,

Sergio.

Nuevo contribuidor
tatianaleguizamon

Sergio,

Estas seguro que wondershare no los recupera?

Te pregunto porque en este momento tengo ese problema y baje el programa gratuito q te muestra los archivos recuperables y si quieres tenerlos pues debes pagar una licencia de US17.

Ahora me sucede algo curioso cuando conecto el cable usb a mi BB8520 y le doy click a blackberry me aperece la carpeta de pictures pero hoy ya no aparece la de music.

Cuando me ubico sobre la carpeta de pictures en el icono se ven las fotos pero cuando abro la carpeta me aparece vacia y en la BB sin cable usb no sale nada...

Tengo fotos muy valiosas son casi 300 archivos, que puedo hacer compro el wondershare o sera q las fotos estan encriptadas?

Me puedes ayudar?

Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,846

Hola Tatiana,

Wondershare es una excelente aplicación, no la he utilizado personalmente pero he visto y escuchado muy buenos comentarios y para suerte tuya menciona compatibilidad con la PlayBook

Sobre tus dudas de que si funcionará? Aquí me baso en la lógica, para la PC la PlayBook una vez conectada es una unidad de almacenamiento que puede accesar sin problemas

Si ejecutas wondershare en la PC y haces que haga un scan de la PlayBook y logra detectar las fotos borradas tienes grandes probabilidades de que te las recupere siempre y cuando no hayas tomado nuevas fotos desde el borrado.

Te recomiendo que al recuperar hagas que se guarden en otro lugar diferente a la PlayBook no ahí mismo.

Avisanos como te fue

Suerte!

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Nuevo contribuidor
tatianaleguizamon

Hola,

Te cuento compre la licencia de wondershare me costo US17,95 y recupere todos mis archivos de fotos, video y musica...incluso recupere arcchivos que ni recordaba tener en mi BB.

Gracias!!!

Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,846

Que buena noticia!

Felicidades!

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Publicado desde BlackBerry Z10
Contribuidor de Confianza
felixgza
Mensajes publicados: 248

Muy bueno, muy bueno msaberlo por si acaso.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Nuevo contribuidor
garcesalonsohernan
Mensajes publicados: 5

Hola Tatiana,quieres decir que compraste la licencia de Wondershare y lograste recuperar lo que habías borrado? Lo hago yaaa si es asi......gracias