Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
Jaume13
Mensajes publicados: 11

4B E, MI NUEVO Q10

Hola

He visto diferentes mensajes acerca del Z10 donde veo que según el modelo no hay 4G

Yo acabo de adquirir la Q10 y mi modelo es el Q10 SON 100-3

Alguien me puede informar si este modelo tiene 4G

Por otra parte, creo que en estos días tenia que  salir una actualización de Software, se sabe algo, sabéis si ya ha salido

Gracias anticipadamente

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
gutijose14
Mensajes publicados: 4,479

Re: 4B E, MI NUEVO Q10

Hola que tal Jaume13

Amigo con respeto a la Z10 que no trae 4G o LTE es la version STL-100-1 en cambios las versiones STL-100-2/3/4 esta si estan capacitada para navegar en LTE.

BlackBerry Z10 – STL100-1 – Modelo: RFG81UW

Soporte Cuatribanda HSPA+: UMTS 850, UMTS 900, UMTS 1900, UMTS 2100 MHz.

Soporte Cuatribanda GSM: GSM 850, GSM 900, DCS 1800, PCS 1900 MHz

BlackBerry Q10 SQN100-3:

Penta Band LTE 3, 5, 7, 8, 20 LTE 800 900 / 1800 / 2600 Mhz Bandas Digitel En los 900 Mhz funciona el 3G+ y el despliegue LTE sería en la banda de 1800 Mhz.
Quad band HSPA+/UMTS 1, 2, 5/6, 8 HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 Mhz
Quad band GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800 MHz)

Recuerda que tambien debes saber cual Operador en tu pais ofrezca LTE.

Saludos.

**No olvides dar Kudos aquellas personas que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas** Puedes
**Aceptar como Solucion al Comentario**

@gutijose14

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Jaume13
Mensajes publicados: 11

Hola,

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Perdona, pero soy un perfecto ignorante de estos menesteres.

Me has mandado mucha información, pero no se mucho de todas estas bandas, repito soy un perfecto ignorante

Imagino que con tantas bandas si se debe poder coger el 4G siempre y cuando mi operador lo ofrezca

Me lo podrías confirmar??? Te lo agradecería

Por otra parte pedí si había ya salido la tan famosa y esperada actualización del Software, sabes algo??

Gracias de nuevo anticipadamente

Jaume13

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
gutijose14
Mensajes publicados: 4,479

Hey Jaume

Con respeto al OS 10.2 el oficial su anuncio sera para Octubre no se realmente la fecha pero en ese mes sera anunciado por Blackberry.

Si en tu caso tienes el Q10-SQN-100-3 por lo tanto este si te va a levantar LTE y debes verificiar que tu operador ofrezca esa señal LTE/4G.

Salduos y estamos para ayudarte...

**No olvides dar Kudos aquellas personas que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas** Puedes
**Aceptar como Solucion al Comentario**

@gutijose14

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Abarreto
Mensajes publicados: 30

Hola Jaume13,

Gracias por su pregunta acerca de su BlackBerry Q10 smartphone.

Todos los dispositivos BlackBerry Q10 smartphone tienen capacidad para la banda inalámbrica 4G.

Si la opción no esta disponible en el dispositivo, por favor comunicase con su proveedor móvil para comprobar si ellos ofrecen este servicio en su área.

-ab

Sugue tu  Grupo Technico BlackBerry en twitter! @BlackBerryHelp

Be sure to click Kudos! for those who have helped you.

Click Solution? for posts that have solved your issue(s)!

Use texto sin formato.