Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Ashes3107
Mensajes publicados: 2

Ayuda, mi bb q10 no enciende, solo prende la luz roja unos segundos y no pasa nada

mi q10 hoy se congelo la pantalla, y se apago, al intentar prenderlo de nuevo solo sucedia lo que menciono en el tema, prende la luz rojo y no pasa nada, ya quite la pila y a volvi a poner (pasa exactamente lo mismo) lo conecte sin pila al cargador, lo deje conectado durante horas, y sigue sin encender ni siquiera la pantalla, ayuda porfavor =(. Agradezco de antemano sus respuestas y su ayuda, saludos!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,309

Re: Ayuda, mi bb q10 no enciende, solo prende la luz roja unos segundos y no pasa nada

Cuando lo conectas sin batería, aparece en pantalla el icono de una bat?

Probaste otro cargador? Tienes posibilidad de visitar una tienda para validar si con otra batería arranca?

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Ashes3107
Mensajes publicados: 2

Re: Ayuda, mi bb q10 no enciende, solo prende la luz roja unos segundos y no pasa nada

Gracias por contestar  =).

no aparece nada pasa exactamente lo mismo prende el led rojo y se apaga, no tengo acceso a tiendas o a otro bb =/, si ya probe con otro cargador y nada =(

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,334

Saludos ashes placer ayudarte agregando a la recomendaciones que te han dado te acabo de pasar un mensaje privado de como intentar solucionar para que por favor lo revises y nos comentes.

http://foros.blackberry.com/t5/notes/privatenotespage/tab/outbox/note-id/37849/notes-view-mode/singl...

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Use texto sin formato.
rsa
Nuevo contribuidor
rsa
Mensajes publicados: 6

tengo el mismo problema . sabes como podria solucionarlo?.

Te lo agradezco

Use texto sin formato.
caminerogroup

Saludos RSA placer ayudarte intenta hacer esto:

Desde la PC:
- Descarga e instalas el ultimo Blackberry Link desde la pagina web http://bit.ly/191phRI 

- Conecta el equipo via USB al BBLINK realiza una copia de seguridad y en las opciones busca Recargar Software y ejecutalo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
rsa
Nuevo contribuidor
rsa
Mensajes publicados: 6

Gracias por la ayuda.

pero no me carga el software, me idica que esta mal conectado  y me marca error.

Use texto sin formato.
caminerogroup

Puedes utilizar otro cargador como el de la Playbook sino tienes visita un centro tecnico de Blackberry especializado y solicita que te presten un cargador de Playbook para que intentes cargarlo.

Otra cosa es quita la pila y dejala unos minutos fuera y conecta el celular sin pila al cargador espera que te marque el logo de la bateria desconecta del cargador y luego pon la pila y enciente y conecta al caragador.

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
freddyleal1231
Mensajes publicados: 5

Re: Ayuda, mi bb z30 no enciende, solo prende la luz roja unos segundos y no pasa nada

Bn dia tnvo un bb z30 anoche se pego ennel zkype y se apago y no prendio maz .... Tenia bateria al 50 % solo prende el led rejo y no mas que hago .... Ni se calienta ni nada ..... Ayudemen oorfavor que oasos debo seguir que hago como este telf viend completo.con bateria y todo .... Ayudeme 

Use texto sin formato.
Visitante
Juanchaparro1996
Mensajes publicados: 1

Re: Ayuda, mi bb z30 no enciende, solo prende la luz roja unos segundos y no pasa nada

Tengo el mismo problema Mi BB Z30 no enciende solo alumbra el LED rojo, si ya encontraste respuesta por favor decirme como, o alguien que sepa que debo hacer grácias.

Use texto sin formato.