Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
pasquali
Mensajes publicados: 3

Problema de bateria y calentamiento de BB Q5

Hola,

hace solo 5 dias que tengo la q5  y tengo problemas de bateria.

Tengo el software  BB 10OS 10.1.0.2309

Solo he instalado el whatsapp.

La bateria me dura solo 6 horas y lo que hago es trabajar con el correo y archivarlo en carpetas.

El calentamiento del terminal tambien es exagerado y no se si es bueno para la salud.

Sabeis cual puede ser el problema de la duración de la bateria?

Por cierto, el archivar en carpetas es mucho mas lento. Tengo muchas carpetas creadas en el outlook, pero con las anteriores BB era una delicia archivar el correo, aqui la cosa es mas lenta.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,248

Re: Problema de bateria y calentamiento de BB Q5

Saludos pasquali

El calentamiento en BB10 es normal por la nueva plataforma del equipo que es mas rapida y robusta y se calienta un poco cuando usamos en mi caso juegos y con las actualizaciones que han liberado y que van liberando esto va mejorando pero veo que tienes la ultima actualizacion y que tu calentamiento es exagerado te puedo recomendar probar esto:

-Deja descargar el equipo completamente hasta que se apague.

-Luego intentalo prender asegurandote que ya esta descargado y que no puede prender.

- Saca la bateria y conectalo al cargador sin la bateria y espera que te marque el simbolo de la bateria.

- Deja la bateria fuera por lo menos 30 minutos a que se enfrie.

- Inserta la bateria y ponlo a cargar por 8 horas.

- Despues de cargada por 8 horas apagalo con el conectado al cargador para asegurarte que esta al 100% y espera que te marque el LED verde de cargado.

Prueba estas recomendaciones a ver si mejora y si no ves cambios realiza estas ultimas recomendaciones intentando recargar el software:

Desde la PC:
- Descarga e instalas el ultimo Blackberry Link desde la pagina web http://bit.ly/191phRI 

- Conecta el equipo via USB al BBLINK realiza una copia de seguridad y en las opciones busca Recargar Software y ejecutalo.

De seguir el problema despues de haber probado ambos debes apelar a la garantuia del equipo porque podria ser un problema de Hardware no de Software.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
pasquali
Mensajes publicados: 3

Gracias pero recuerda que en el q5 no se puede quitar la bateria.

Actualizando el software a 10.1.0.4181 ya he notado un cambio importante de duracion de bateria y de calentamiento.

Voy a probarlo en serio de todas maneras.

Use texto sin formato.
caminerogroup

Correcto Gracias por avisar y aclarar que el Q5 no se le quita la bateria!! Prueba con esta actualizacion que cada vez que salga una nueva mejorara mucho la bateria y en la proxima 10.2 mejorara mucho mas.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
patovedu
Mensajes publicados: 1

Problema de bateria y calentamiento de BB Q5

Halo

tengo mi blackberry Q5 desde el dia sabado, la primera carga si me salio el icono de bateria, pero estros dos ultimos dias le cargo toda la noche (6 horas aproximadamente) pero no me aparece el icono de carga completa

por favor su ayud

Use texto sin formato.
caminerogroup

Saludos favor entrar en configuracion y en Acerca de despliega donde dice Hadware y alli debajo esta el % de carga.

Use texto sin formato.