Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
floribraca
Mensajes publicados: 1

Asociar BlackBerry ID

Cómo puedo hacer para asociar un nuevo BlackBerry ID a mi dispositivo? Nose porque se ha cambiado, y me pide un mail que no sé cual es. Quiero cambiarlo porque no me funciona el Chat de bbm.

Cuando escribo mi cuenta anterior a la cual yo estaba asociada, me dice que no es, y me pide la que actualmente está asociada, por eso quiero cambiarlo pero no sé como reestablecerlo.

Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,215

Re: Asociar BlackBerry ID

Para restablecer una cuenta I'd es necesario aplicar un borrado general desde opciones del dispositivo

Saludos
Briant.
Nuevo contribuidor
bloemetje
Mensajes publicados: 8

hola

Nuevo contribuidor
bloemetje
Mensajes publicados: 8

hola
Élite III
brianzinho9

Hola, necesitas algo?
Briant.
Nuevo Miembro
barbipetracca

Hola: Necesito asociar mi cuenta de correo eléctronico a mi BB ID. Leí la respuesta de que hay que ir a opciones y realizar un borrado gral. pero no logro identificar cuál es la opción de borrardo que debo realizar.

Élite III
brianzinho9

Ingresa en opciones, si tienes os 5.0 busca opciones de seguridad, borrado de seguridad

Sí tienes os 6.0, ingresa en opxiones y tecleas " borrado" deberá aparecerte allí y solo sigue las instrucciones

Recuerda hacer un back up

Saludos :smileywink:
Briant.
Nuevo Miembro
Paoferrarop81

[ Editado ]
No puedo asociar mi id al bb9300, ya hice el borrado gral y aún así no puedo asociarlo
Publicado desde Apple iPad
Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,383

Que error te marca????

Slds