Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
DieoAli
Mensajes publicados: 2

Error del complemento web de BlackBerry World

Hola, tengo un problemas al momento de querer descargar app's de blackberry world por el computador, siempre me aparece este mensaje cuando estoy en COMPROBACION DEL SITEMA "Error del complemento web de BlackBerry World Se ha producido un error de comunicación con el complemento web de BlackBerry World. Reinicie su dispositivo e inténtelo de nuevo. Si tiene la protección de contenido activada en su dispositivo, desactívela e inténtelo de nuevo." he reiniciado varias veces mi BB curve 9320 y hasta el momento nada, esta correctamente instalado el complemento web, pero aun asi tengo ese problema para descargar app's, tiene que ver que tenga un plan para navegar FULL BIS SOCIAL con la compañia CLARO???. gracias por su respuesta.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

Re: Error del complemento web de BlackBerry World

Debes validar si dicho plan es solo para redes sociales o para el uso del BlackBerry world en sus dos modalidades

Saludos cordiales
Briant.
Nuevo contribuidor
DieoAli
Mensajes publicados: 2

el plan es para redees sociales unicamente, cuales son los requisitos que tengo que tener en el plan para que pueda descargar app's para blackberry. gracias
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,376

Saludos dieo

Agregando a lo que te han recomendado debes tener acceso WIFI o directamente tener un plan que incluya el internet para puedas bajar aplicaciones desde BBWorld.