Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
tatiikarine
Mensajes publicados: 1

Re: Actualizacion 10.1 Movistar Colombia

Hola no he podido actualizar el sistema operativo a 10.1 para mi z10 soy de operador comcel claro Colombia.. le doy buscar actualizar y me dice que ya tengo la última versión pero no es cierto sigo con el 10.001 quisiera saber si puedo instalar la versión beta o no es recomendable?? O cuando estaría disponible la oficial para claro Colombia necesito usar skype.. gracias
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,282

Estimado

Mi operador es Claro Dominicana y me informan que proximamente estara disponible la 10.1 por lo que te recomiendo es esperar y escribirle a tu operador por los canales de comunicacion que ellos tienen para que agilicen.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
jballesteros
Mensajes publicados: 25

Hola amigos por fin movistar libera la versión 10.1 acabe de actualizarlo creo que por tener la versión beta actualizo 6mb no más pero esta me llego vía OTA y con la sim puesta.

Espero a los demás les haya llegado también

Saludos
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
C_M_Q
Mensajes publicados: 18

Cordial saludo, bueno ayer descargue la actualizacion del software de mi BBZ10, 10.1.0.273, me llego el link al celu, la actualizacion son 4 pasos, 2 de los cuales son de instalacion del software.

la actualizacion total pesa 310mb, paso 1 y 1017mb paso dos, todo este proceso demora al rededor de 3.30hrs a 4hrs.

Una vez actulizado el software se pude descargar e instalar el skype, lo acabo de probar esta vacanito.

Slds,

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,211

Que buen amigo jballesteros, Movistar de que Pais?

Ladiferencia de peso es porque solo instala los "modulos" o .cods faltantes :smileywink:

Gracias por la info!!!!

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
C_M_Q

Movistar Colombia..... Acabe de hacer la prueba del Skype.... Esta vacanita la cosa

Slds,

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
e2_vidal
Mensajes publicados: 22

Cordial saludo,

También actualicé el software de mi Z10 ayer, no demoró mas de tres horas y pesó un total de 299mb. Todo va bien.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
jballesteros
Mensajes publicados: 25

es Movistar Colombia y pues me imagien que era algunos detalles que faltaban, pues todo lo demas como skype, windows live messenger ya los tenia y funcionaban de maravilla, lo bueno es que es oficial

Saludos
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
AndyP
Mensajes publicados: 34

Buenas, quisieras saber si alguien sabe que ha pasado sobre la actualización del Z10 pero de operador CLARO Colombia, aun sigo esperando, y cuando lo intento por pc, no puedo...

Alguien ha podido actualizar? es para Claro Colombia.. (comcel)
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
C_M_Q

Cordial saludo, si es correcto, ya movistar libero una version reciente para en BBZ10, entra por la opcion de configuracion, actulizar software y el te va a descargar la version 10.1.0.273, esta es la version mas reciente liberada por movistar colombia, una vez bajes esta version podras instalar skype. hace mas o menos como un mes larguito que esta liberada.

Slds,

Use texto sin formato.