Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
rdelaguilav
Mensajes publicados: 8

BB Z10 - MOVISTAR PERU

Amigos, buenos días.

En días pasados se realizó la PRE-VENTA del BB Z10 en mi proveedor de servicios, MOVISTAR PERÚ, y me inscribí para acceder.

Entiendo que los equipos ya están a disposición, pero lo que me indican es que al momento los Z10 funcionan como un Smartphone cualquiera y con los planes de datos que se necesitan para ellos, en resumen, no es compatible con los planes Blackberry que se tienen contratados ahora porque no se conecta con los servidores BB.

Soy bastante neofito e inexperto en entender esto, pero agradecería puedan ayudarme a entender esto.

GRACIAS!!!

Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
sconde
Mensajes publicados: 4,388

Re: BB Z10 - MOVISTAR PERU

Te explico anteriormente todos los equipos Blackberry tenian unos planes especiales por que se comunicaban hacia los servidores en Canada Via un APN especial, no era el mismo de Internet, ahora estos equipos no necesitan ir a los servidores en Canada via este APN especial, si no que va via Internet como los demas telefonos eso es todo, por eso solo necesitas un plan de datos no un plan BLACKBERRY, esto afecta nada el funcionamiento, mas bien contribuye con el ISP para bajar costos.

Si te gusto mi respiuesta por favor marcame un KUDO

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
rdelaguilav

Sconde, gracias por tu respuesta.

Esto quiere decir que el Z10 no se conectará más con los servidores BIS??

Pregunto esto porque a la fecha yo tengo un paquete de datos ilimitado con BB, y con el Z10 cambiaría a uno convencional y, de hecho, menos conveniente.

Gracias de nuevo.

Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
sconde

Hasta ahora como es un equipo marca externa deja el que te convenga jejeje

Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
sconde

De todas formas te aclaro el BIS es una forma de comunicación no un servidor en si, al igual que el BES es una forma de comunicarte con ti servidor, pero no es un servidor en si

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
rdelaguilav

Gracias nuevamente por la "aclaración", aunque estos dos últimos puntos creo que me confundieron un poco.
:smileysad:
Use texto sin formato.
Veterano de los foros II
sconde

O sea tanto bis como bes no son servidores son como vías para llegar a los servidores

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
bbsandra
Mensajes publicados: 1

Funcionaria un BlackBerry z10 desbloqueado con los planes BlackBerry de movistar, me refiero al servicio de datos. Gracias
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,150

Hola bbsandra, funcionara a cabalidad, pero huestes recomendación es que elimines el servicio de datos BlackBerry y coloques un plan de datos básico, así nos ahorramos un poco de dinero y todas las app nativas te funcionarán de igual forma :smileywink:

Exitos

Use texto sin formato.