Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo

Los foros de soporte comunitario de BlackBerry serán colocados en modo de solo lectura el próximo día 6 de Enero de 2016. Si tienen algún tema que no ha sido resuelto, por favor consideren publicar uno nuevo en los foros de soporte comunitario en idioma ingles localizado en http://supportforums.blackberry.com

Por favor tomen en cuenta que las cuentas de usuario no pueden ser migradas del foro de soporte en español al foro en inglés por lo que deberán registrar una nueva cuenta.

¡Muchas gracias por su comprensión!

Responder
Contribuidor Frecuente
Mensajes publicados: 17

BBZ10

Buenas noches, hasta hace 1 dia mi BB z10 funcionaba bien, pero ahora no agarra el internet si es que no me cuelgo de mi wifi, revise el VPN  de mi celular y dice Sin Conexion, ese puede se el problema?.

Gurú I
Mensajes publicados: 22,052

Re: BBZ10

[ Editado ]

Validaste que poseas mb disponibles en tu cuenta?

Por otro lado en Configuraciones / conexiones de red / red móvil : tienes activo servicio de datos?

Saludos

Contribuidor Frecuente

Sí tengo activado el servicio de datos
Gurú I

Y mb disponibles?

El indicador de señal en que status se encuentra?

Contribuidor Frecuente

tenias razon, me parece que era lo Mb de datos, hoy comienza mi nuevo ciclo de facturacion y ya tengo nuevamente la señal.

Gracias por tu orientacion

Gurú I

No te preocupes!

Cualquier duda estamos a la orden!