Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Valdegarcia
Mensajes publicados: 2

Blackberry z10 se reinicia.

Mi Bb z10 se reinicia varias veces al día, es normal, tiene alguna solución?
Publicado desde Apple iPad
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,838

Re: Blackberry z10 se reinicia.

[ Editado ]

No es nada normal

Mi recomendación es que restablezcas los valores de fábrica haciendo un borrado general desde opciones y / o actualices el sistema operativo partiendo de

http://foros.blackberry.com/t5/Funciones-y-características/Actualizar-Cambiar-la-version-del-Sistema-Operativo-en/td-p/177799
Así descartamos fallos a nivel de software, de continuar, apela por la garantía

Saludos

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,278

[ Editado ]

He visto este reporte antes hay que ver si no es una aplicación de terceros o bien alguna app de Android, has cargado alguna de ellas via sideloading?

Ahh, que versión de software tienes?

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Valdegarcia
Mensajes publicados: 2

Es 10.0.10.82
Y si tengo alguna aplicación Android.
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Intenta desinstalar alguna app que creas puede causar conflicto
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
ozharu
Mensajes publicados: 9

De hecho BB support tiene un ticket abierto

www.blackberry.com/btsc/es-es/KB34039

Esperemos que con la versión 10.1 ya se haya solucionado.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
agll
Mensajes publicados: 1

Amigos a mi también me pasa lo mismo se reinicia mi bb10 en promedio 3 veces al dia y es una lata, por que hice lo sugerido de reestablecer todo en modo de fabrica y lo volvi a configurar pero sigue con ese problema, no se que me recomiendas estoy pensando cambiar de equipo si sigue en lo mismo
Use texto sin formato.
Veterano de los foros I
PsicoPablo
Mensajes publicados: 2,507

Por lo visto somos varios a los que les está ocurriendo lo mismo. Lo extraño es que en mi caso, los reinicios se agudizaron con la nueva actualización. Estoy en fase de probar aplicaciones conflictivas,no tengo nada portado.
Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu problema o inquietud, por favor, haz click en el casillero “kudo”. Si se solucionó efectivamente tu problema, da click en "aceptar como solución". Muchas gracias!!!!
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer

Les es posible checar sin el SIM por un tiempo? me refiero unas horas probablemente en la noche?

Use texto sin formato.
Veterano de los foros I
PsicoPablo
Mensajes publicados: 2,507

Estimado Ice: voy a ver si logro probar sin SIM por unas horas. Les cuento que luego de actualizar, los reinicios los advertí mientras cargaba de noche el z10, no alcanzaba a aparecer la luz verde del Led, pues, a pesar de haber estado apagado, se reiniciaba tres veces por lo menos, y al despertar el celular amanecía encendido. (tema que trate en otro post), lo que hice fue lo siguiente:
1-Saque el 90% de las aplicaciones que había descargado desde bbw. Deje solo las imprescindibles.
2- eliminé y luego volví a descargar el juego angry birds vs starwars.
3-en configuración, diagnóstico, activé el modo "enviar datos de diagnóstico de uso"
4- en configuración, pantalla, activé "permitir gestos con el dispositivo bloqueado"
5- en configuración, privacidad, dejé solo un par de aplicaciones con acceso a mis archivos y ninguna con acceso a mi ubicación.
¿Qué he logrado?
1- poder cargar el celular en paz. Esto es, que ahora cuando lo dejo cargando apagado, ya no se reinicia y amanece con la luz verde.
2- reducir considerablemente los reinicios de 4 a solo 1 al día.
Algo de lo que hago esta dando resultados, difícil determinar específicamente qué.
Lo último que hice hoy fue borrar y volver a descargar Facebook.
Los mantendré al tanto.
Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu problema o inquietud, por favor, haz click en el casillero “kudo”. Si se solucionó efectivamente tu problema, da click en "aceptar como solución". Muchas gracias!!!!
Use texto sin formato.