Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
C_M_Q
Mensajes publicados: 18

Bloquear Llamadas o Lista Negra

Amigos, cordial saludo, antes de pasarme al BB  Z10, tenia en mi BB anterior una aplicacion que me bloqueaba llamadas de personas indeseadas, pues basicamente ingresaba su numero y cada vez que llamaban simplemente pasaba la llamada al buzon de voz.

Para el caso del BB Z10, que aplicacion hay para esto, o por la configuracion del mismo Z10 puedo hacerl0? quien me ayuda si conocen alguna aplicacion o como ahcerlo por favor espero sus respuestas. Gracias.!!!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,689

Re: Bloquear Llamadas o Lista Negra

Actualmente no tenemos habilitado el firewall para bloquear ciertas acciones nativas del dispositivo y las apis para crear estas aplicaciones no ha sido otrogadadas a los desarrolladores por parte de BlackBerry

Seguimos esperando :smileywink:

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Pio_Pio
Mensajes publicados: 2,428

Hola C_M_Q,

Disculpa pero no podemos dar soporte o recomendar aplicaciones de terceros. 

¿Ya has visitado nuestro catálogo de BlackBerry App World™ que contiene miles de aplicaciones? http://bbry.lv/xPqqQg

Si aun tienes preguntas tendrás que comunicarte con tu proveedor de servicios.

¡Saludos!

Pio_Pio

¡Sigue a nuestro equipo de soporte técnico de BlackBerry en Twitter, @AyudaBlackBerry!

Si alguien resolvió tu duda o inquietud por favor otórgales un Kudos (clic en la estrella)

Haz Clic Solución para mensajes publicados que han resuelto tus problemas.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
C_M_Q
Mensajes publicados: 18

Señores, cordial saludo.... alguna aplicacion..... deverdad ojala rapido.....

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 10,003

C_M_Q ha escrito:

Señores, cordial saludo.... alguna aplicacion..... deverdad ojala rapido.....

Hi,

Pues de la misma Aplicacion que manejabas, haz contacto con el Desarrollador de la misma, y preguntale para cuendo sacaran para la BB10.

SLDS!!!!

Use texto sin formato.