Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
Tita3112
Mensajes publicados: 2

Cambiar APN, no funciona el Servicio de datos

Hola, por favor alguien sabe como se puede cambiar la configuracion del APN me sale que la tengo configurada con internet.movistar.com.ec pero  mi operadora Movistar EC me indica que tengo que poner blackberry.net

Gracias si alguien sabe sobre este tema.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Georgewolf3
Mensajes publicados: 27

Re: Cambiar APN, no funciona el Servicio de datos

No a mi CLARO Me dijo lo mismo hasta que que fui a servicio al cliente y les pedí que me cambiara el plan de datos, ellos me dijeron que lo hacían bajo mi responsabilidad que no me garantizaban el cell navega pero como yo ya sabia que el Z10 funciona con un plan normal le pedí que me dieran un suspenda el plan de blackberry y me ponga uno común y corriente por ejemplo el que usa un nokia y así lo hicieron y después de 10 minutos ya tenía el Z10 navegando y solo tienes que entra con ID blackberry para que recupere todo lo de tu antiguo blackberry si deseas comunicate conmigo para ayudarte más directo
Así es Guayaquil, hogar de todos puerto de amistad
Use texto sin formato.