Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,351
Solución aceptada

Como Actualizar los BB10?

[ Editado ]

Buenos días!

Publico esta información a modo de conocimiento y para que los asesores especiales puedan validar y agregarle con sus comentarios:

Pregunta de un usuario Z10

Tengo una duda, para uno actualizar el Z10 hay que esperar que el teléfono o el blackberry link te avise de la actualización, o se puede forzar descargando la actualización como los otros BB con plataforma 7.1?

Respuesta de un Experto de BB10

A la fecha no hay la posibilidad de descargar un Sistema Oficial para BlackBerry 10 como se puede hacer en los modelos previos con platformas de 5.0 hasta 7.1, solamente los betas que se han filtrado. Así que se debe esperar que el Blackberry Link o el Teléfono le muestre la actualización. Ahora si usted tiene una SIM de algún operador que esta ofreciendo una actualización, usted la puede colocar en su dispositivo (siempre y cuando se encuentre desbloqueado) y podrá obtener dicha actualización.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,762

Re: Como Actualizar los BB10?

Mejor respuesta imposible amigo Carlos.

Existen metodos empiricos de actualizacion que uno con la practica va aprendiendo y aprehendiendo

Pero estan cual como indicas. solo queda agregar que desde la pagina de Blackberry/update tambien se puede realizar, sin poseer simcard y que en los OS filtrados se ejecuta un archivos .exe sin nececidad de software de escritoria ni del cargador de app

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry
Mensajes publicados: 758

se puede descargar los sistema operativos que se han filtrados y asi instalarlos en nuestros Z10. hasta la fecha se han filtrado varios OS, claro, queda bajo nustra responsabilidad la mala instalacion de este os filtrado. Pero esa es una solucion alternativa para a quellos a los cuales quieren tener na version mas nueva en sus tlf.

Si mi comentario te sirvió no dudes en dar un Kudo :smileywink: & Si te sirvio para solucionar tu problema marca el comentario como "Aceptar como Solucion"

BlackBerry Élite!!! Twitter: @andres_gerar
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Recuerda que los OS que se ha filtrado bajo formato .exe son beta!!!

Y obliga al usuario hacer un respaldo un back up completo, porque al ejecutarlo instala desde 0 ( algo asi como los fast loader en equipos basados en java)

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry

Sí, eso lo se... pero lo que quiero decir es que para aquellos que quieren actualizar sus dispositivos y no quieren esperar que les aparezca la actualización por su dispositivo o el BlackBerry Link pueden actualizarlo así! claro, haciendo un respaldo para que no pierdan ninguna información de su tlf y teniendo todas las precauciones!
Si mi comentario te sirvió no dudes en dar un Kudo :smileywink: & Si te sirvio para solucionar tu problema marca el comentario como "Aceptar como Solucion"

Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Entiendo.... El detalle esta en el status BETA del OS...

Gracias x la infor amigo :smileywink:

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry

Sí, pero que tendría de malo que sea BETA? Yo tengo instalado actualmente un BETA, y me a ido de maravilla!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Malo? Amigo creo que estamos algo confundido respecto al tema.

Soy creados de OS hibridos en la antigua plataforma y beta testers de aplicaciones y os de varios desarrolladores!

Creeme, version BETA es previa a la que se filtra oficialmente, agregandole .cods o parametros para customizar el sistema operativo de acuerdo a las exigencias y recomendaciones de los usuarios finales(nosotros)

Que bueno que no tengas inconveniente con la version beta que posees actualmente, pero basandonos en la teoria que implica un OS beta, los comentarios a nivel general que se pueden obtener no son 100% confiables debido a dicha condicion.

:smileywink:

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry

Bueno amigo cada quien tiene su opinión! A mi hasta el momento me a funcionado al 100... y pues recuerda que no los OS bien sea oficial o beta funciona de la misma manera en todos los dispositivos, también e escuchado malos comentarios de OS oficiales!
Y bueno, te felicito por tu trabajo amigo, jo es fácil hacer esos OS HÍBRIDO!!!

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9

Tienes razon!!! Y que bueno que hay personas que tienen claro eso " no todos los OS funcionan de la misma forma en todos los dispositivos"

Mejor dicho imposible amigo!

Use texto sin formato.