Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,249

Re: Como Actualizar los BB10?

[ Editado ]

Estimados ahora estan confudiendo a la audiencia quiere decir que Un OS BETA puede ser mejor que un OS OFICIAL y que cada uno puede funcionar diferente en cada equipo aunque sea modelos iguales.

En conclusion final como nos damos cuenta que un OS BETA es mejor que un OS OFICIAL y cual debemos actualizar entonces los usuarios finales que tienen equipos otorgados por las operadores y lo que los compran fuera liberados?

-------------------------------------------------------------------------------------------
Dios No Elige a los Capacitados, El Capacita a los Elegidos, Amen!

@AyudaBlackBerry @BlackBerryESP @CGGroupteam @camineroc
Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

No no no no... Quien comento que OS es mejor que otro?

Siempre tienen que tener presente, y no es mi opinion, es lo que la teoria y la practica nos muestra.

Un OS BETA es un os de prueba, un os previo a la version final/oficial!!!! Si funciona a cabalidad partiendo de la informacion de los betatesters se agregan unas Apis, y listo publicacion y masificacion oficial.

Que un OS beta, funcione mejor que un os oficial, es la idea no? Nunca veras un OS beta inferior al oficial, por eso es que hay varios release (numeros) para que el usuario final identifique, por ejemplo, actualmente un os oficial es el 10.0.82 xx correcto? Y un OS beta es el U.pgrade 10.1.0.xxxx, supone que debe ser mejor, es la idea

Use texto sin formato.
caminerogroup

Si entiendo hermanos que la semantica que ustedes hablan es un poco tecnica y la mayoria de los usuarios pueden confundirse por lo que es bueno definir siempre con una conclusion clara de que lo mejor decision seria la OS OFICIAL en este caso que estara disponible a traves de nuestras operadores y a traves de la pagina de Blackberry Update y en el equipo directamente cuando le demos update y aparezca.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,131

Asi es amigo Carlos.

Por cierto te estoy agregando al BBM!

Saludos

Use texto sin formato.
caminerogroup

Perfecto! a sus ordenes y te acepte.

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry
Mensajes publicados: 758

[ Editado ]

Sí, eso es cierto lo que dicen... pero pienso que decisión de cada quien probar y ver cual OS le asienta mejor a su tlf! 
Estamos a la orden por ahi!

Si mi comentario te sirvió no dudes en dar un Kudo :smileywink: & Si te sirvio para solucionar tu problema marca el comentario como "Aceptar como Solucion"

BlackBerry Élite!!! Twitter: @andres_gerar
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
febeysa
Mensajes publicados: 25

Entiendo que ya esta lista la version 10.1 para BB Z10 modelo STL100-1 pero parece que no es aconsejable instalarla hasta que oficialmente se libere para descargarla: alguien la ha instalado ya y ha tenido o no problemas?

Use texto sin formato.
Asesor de los foros II
XtremeBBerry
Mensajes publicados: 758

Yo la tengo instalada, y hace unos días se filtro otra versión y la instale también para probarla y no me a dado ningún problema o error!!! Todo bien con ese OS 10.1
Si mi comentario te sirvió no dudes en dar un Kudo :smileywink: & Si te sirvio para solucionar tu problema marca el comentario como "Aceptar como Solucion"

BlackBerry Élite!!! Twitter: @andres_gerar
Use texto sin formato.