Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Visitante
keviny15
Mensajes publicados: 1

Como instalo Token

Hola, como puedo instalar un token de depuración en mi z10, tengo el OS 10.2.0.1521 estoy tratando de instalar Instagram 4.0.2
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,352

Re: Como instalo Token

Saludos kevin placer ayudarte.

Estos temas debes consultarlo en paginas alternas o buscando via GOOGLE porque al no ser temas oficiales no podemos dar soporte por esta via.

Via mensaje privado te mando una informacion sobre esto.
Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Use texto sin formato.
gutijose14
Mensajes publicados: 4,456

Hey que tal Keviny15

Agregando algo mas lo comentado por Carlos, te recomiendo que instale la nueva version del Instagram v4.1.2 tienes la opcion de ver video como tambien subir video de 15segundos.

Saludos...

**No olvides dar Kudos aquellas personas que te ayudan y te asesoran respecto a tus dudas** Puedes
**Aceptar como Solucion al Comentario**

@gutijose14

Recuerde agradecer a los miembros de la comunidad que lo ayudaron. Demuestre su agradecimiento al dar Kudos a los mensajes publicados que sean útiles, Aceptar una Solución que responda a su pregunta o publicar respuestas de agradecimiento. C0007093A

Use texto sin formato.
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,352

Mejor todavia GRACIAS por esa info gutijose.

Use texto sin formato.