Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo Miembro
eyanezprado
Mensajes publicados: 1

Como sincronizar Tareas y Notas de OUTLOOK con mi Z10

Hola, logre importar los contactos y calendario de outlook a mi Z10 pero no se como hacer para sincronizar las tareas y notas que tengo en outlook para tenerlas en mi celular z10. Gracias

Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Re: Como sincronizar Tareas y Notas de OUTLOOK con mi Z10

Hola eyanezprado

Bienvenido(a) a los Foros de Soporte BlackBerry

Algunas funciones aun no están totalmente habilitadas aun pero para no desinformarte te sugiero revises la guía del usuario de BlackBerry Link: http://blck.by/120GP7c (PDF)

Espero sea de ayuda.

¡Saludos!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Nuevo contribuidor
alexisNetApp
Mensajes publicados: 4

Qué bonito el Blackberry Z10, otra cosa más que no hace; la agregaré en mi ya extensa lista de cosas que hacía mi 9300 pero que no hace el super moderno Z10.

Creo que hablo por muchos usuarios que hemos adquirido el Z10. Cuándo podremos recibir respuestas efectivas en lugar que siempre nos envien a la guía de usuario la cual no nos aporta nada útil?

Así como esperabamos mucho del lanzamiento del BB Z10, esperamos que el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo cumpla en parte las expectativas que aún tenemos sobre este equipo.

Nuevo Miembro
Pepa61
Mensajes publicados: 2

Con mi antigua Blacberry 9900 me conectaba a mi agenda y contactos en Outlook en mi PC. Ahora no puedo y necesito hacerlo ya que mis compromisos normalmente se agendan el el Outlook.

Favor entregarme una respuesta porque esto me trae muchos problemas.

Nuevo Miembro
Pepa61
Mensajes publicados: 2

Re: Como sincronizar agenda y contactos de OUTLOOK con mi Z10

Me falto incluir que no me puedo conectar con la Agenda y Contactos con mi Outlook. Con mi antigua BB 9900 si lo podia hacer.

Élite II
rudosx
Mensajes publicados: 12,383

Hi,

En el caso de CONTACTOS que error te marca?

SLDS!!!

Nuevo Miembro
marlonmarroquin
Mensajes publicados: 1

Definitivamente si Blackberry pensaba recuperar mercado con la Z10, no lo esta logrando, hay varias cosas que no funcionan bien, y el no poder sincronizar contactos, notas y calendario con Outlook es un retroceso en la funcionalidad tradicional que todos los usuarios de blackberry teniamos.

Que mal por Blackberry, y que decepción de telefono, mejor hubiera cambiado a iPhone 5 o al Samsung Galaxy S4, estan mucho mejor, y si funcionan bien.

Lastima que no puedo devolver este aparato, así que me tocará esperar un año para salirme definitivamente del mundo Blackberry.

Anticipadamente, Blackbery esta encaminandose al fracaso, yo defendia Blackberry por toda la funcionalidad que proporcionaba para el trabajo, pero definitivamente si no logramos sincronizar con Outlook contactos ni calendario, mejor cambiaremos de plataforma en toda la empresa.

Saludos,

Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,376

Saludos Jovenes!

Totalmente estamos de acuerdo con todas sus insatisfacciones sin embargo todavia falta mucho tiempo para que Blackberry determine muchas mas mejoras que podrian salir en las futuras actualizaciones pendiente por salir no descartemos que estas opciones que solicitan no esten dentro de los planes proximos de Blackberry yo prefiero esperar todas las actualizaciones, mejoras y correcciones que nos traera Blackberry en sus proximos lanzamientos recuerden que esta plataforma esta en pañales y adaptandose a las necesidades del mercado por lo que esperemos y es bueno que hagan una lista de cosas que si le gustaria ver en su dispositivo y la pueden publicar o ir a los canales de Twitter, Facebook y demas y manifestar nuestras quejas a Blackberry directamente para asi ir viendo que si y que no pero no juzgar aun no sabiendo que podriamos ver mas adelante.

Estamos a tus ordenes y los entendemos a todos en sus puntos de vista que son bien validos!!!

Publicado desde BlackBerry Bold Touch 9900
Contribuidor Frecuente
gbaeza
Mensajes publicados: 39

Yo también pensé que era un retroceso hasta que me di cuenta que todo el mundo esta trabajando con el concepto CLOUD, tal como lo hace la z10, y el que se había quedado atrás había sido yo con esto de sincronzar con calendario contacto y notas "locales" :smileyhappy: junto con la z10 y minuevo laptop con win8 me estoy moviento a la nube y me parece SUPER, el concepto de sincronización quedo en el olvido
Nuevo contribuidor
Heidibb
Mensajes publicados: 4

A mi me pasa lo mismo con la Q10.

Con la torch no pasaba. la echo de menos. Las notas las utilizo mucho.

Cuando obtengan unsa solución, avisen por favor.