Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
frankrody
Mensajes publicados: 45

Desventajas de un Celular liberado?

Hola. cuales son las desventajas de tener un BB z10 liberado que de tener un BB z10 con contrato? o de un smartphone cualquiera. 

Contribuidor Habitual
Doctorex22
Mensajes publicados: 52

Re: Desventajas de un Celular liberado?

El Z10 liberado no difiere en nada con uno que no lo está
Publicado desde BlackBerry Z10
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

Incluso cualquier dispositivo BlackBerry no difiere en que sea liberado o no.

Sólo debes estar pendiente de las bandas o frecuencias de conexión dadas por el fabricante del dispositivo con las de la operadora que acostumbras usar
Briant.
Contribuidor Frecuente
frankrody

Hay que configurar el celular cuando se compra liberado?, que cosas hay que hacer para que funciones bien y no falle, he escuchado del APN, del backup, de mensajes multimedia q no se pueden leer o enviar etc?. Graacias

Contribuidor Habitual
Doctorex22
Mensajes publicados: 52

Depende de la compañía, en el mio de Movistar no hizo falta hacer nada, el APN se autoconfiguró, si es posible prueba antes de comprar por si acaso
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 20,223

La configuración del APN en BlackBerry 10 se auto define la insertar la simcard del operador

El back up? No tiene nada que ver, la configuración mm y otros depende del correcto registro en sistema del operador

Saludos
Briant.
Contribuidor Frecuente
frankrody

dime que cosas tengo que verificar antes de Probar y tener en cuenta, las bandas es una (eso se puede ver en le sistema del telefono? aparte del manual?), otra cosa mas?

Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,846

Jajaja Frankrody ya compralo! Te va a gustar.

Ya te comentamos del procesador, las bandas en las que trabaja, no es modelo beta, no pasa nada que sea desbloqueado, el mio es desbloqueado, solo pones el SIM y se "Autonconfigura"

Ahora bien, puedes probar o conocer la interfaz si tienes Android o iOS bajando un "emulador"
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Contribuidor Frecuente
frankrody

y xq tanta gente tiene problemas con los Z10 que no les corre al 100% de capacidad

Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,846

Tanta? Cuántos contra los z10 vendidos? Cuántos usuarios diferentes cuentas aquí y para nada estoy haciendo menos.

Yo no tengo fallas y mi Z10 no es especial

Si yo voy a un foro de soporte de cualquier otra marca crees que vea cero problemas?
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer