Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Lauriemar
Mensajes publicados: 7
Solución aceptada

El teléfono Blackberry Z10 no arranca luego de un borrado de fabrica

Saludos a todos. Estoy mas que desesperada y ya no se que hacer. Debido a que el plan de datos no funcionaba y según los proveedores quizás se arreglaba si configuraba el apn, pero no se podía editar al menos que realizara la actualización y de paso el Blackberry link tampoco sincronizaba ni reconocía el equipo, decidí hacer una restauración de fabrica que dio como resultado que el teléfono solo muestra un icono de una computadora y un telefónico. Desde entonces he tratado de restaurarlo haciendo una actualización con  Blackberry link, BlackBerry Device Software y a cada rato daba error, primero al 5%, luego al 35% cuando luego de un día entero tratando de hacer la descarga llego al 96% volvió a dar error. ya era de noche y continué al día siguiente, empezó desde 0 y llego al 7% y ya ni siquiera intenta descargar, solo me lanza el error:

Se ha producido un error al actualizar el software
Se ha producido un error al descargar el software para el dispositivo. Compruebe su conexión a Internet o inténtelo de nuevo más tarde si el problema persiste.

Eso me paso en otra laptop también y me cambie de computadora para ver si lograba que se descargara el software pero nada, me da ese error una y otra vez. También intente esta solución: http://btsc.webapps.blackberry.com/btsc/viewdocument.do?noCount=true&externalId=es-es-KB31007&dialog...

También hice lo de la descarga del ApploaderWebSL-Upgrade.msi y desde allí me lanza el error.

Estaré infinitamente agradecida a quien me pueda ayudar con este problema.

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,405

Re: El teléfono Blackberry Z10 no arranca luego de un borrado de fabrica

Hola Lauriemar,

Dejame ver si entendí bien

Hiciste borrado de seguridad a tu Z10, ya no se puede usar, quieres cargar el software con BB Link pero no te es posible?

De ser así, intenta usar BB Link en Windows 8 o Mac o bien quitale el SIM a tu Z10 y reinicialo, dejalo así un rato esperando a que recibas alguna actualización, no es hecho que así será pero hay que intentarlo por favor.

Avisanos como te fue

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Lauriemar

Hola icemanswimmer,

Te agradezco muchísimo por tomarte el tiempo en intentar ayudarme, seguí tus instrucciones y saque el sim pero no paso nada, el teléfono sigue mostrando un iconito que indica que lo conecte vía usb a la computadora. Lamentablemente no tengo ni windows8 ni mac. El problema es con la descarga del software. Empezaba a descargar y luego daba error, incluso llego a descargar 96% de la actualización, creí que lo lograría, pero lanzo el error, luego de eso en otro intento de actualizar llego al 7% y de ahí en adelante no hay manera de que se conecte, apenas se conecta y muestra el 7% lanza el error, al menos quisiera que borrara ese 7% y comenzara de nuevo pero no se ni donde se guarda esa descarga para borrarla. ¿Existe algún otro modo de descargarse el sistema operativo o la actualización que no sea con esos programas?

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,405

Se me ocurre que intentes con tu lap top en otra conexión de internet, si puede ser más rápida mejor más no es estrictamente necesario.

En algún Cyber Café/Internet Café con PCs con WIN8 que pudieras intentarlo?

Lo del SIM tendrías que quitarselo por más tiempo, horas probablemente porque tarda en que pudiera "reconocer" alguna actualización. Incluso ya sin el SIM vuelve a reiniciar el equipo después de unos minutos.

Dime algo, que modelo del Z10 tienes? Viene donde está la batería y empieza con STL100-

Recuerdas que versión de software tienes en tu Z10?

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Lauriemar

Ya lo del internet lo habia probado, con el internet de mi hermano, pero no funciono. Volvi a probar ya que hace rato saque la sim y sigue igual. El hecho es que si reconoce la actualizacion porque ha hecho la descarga, solo que no la termina. No encontre lo que dices del modelo, le saque la pila y leí todo pero no me sale que comience con STL, pero si anote lo del software, aparece lo siguiente:

BlackBerry Device Software
10.0.9 Paquete 2372 (Plataforma 10.0.9.2372)
This software update includes inprovements to the BlackBerry 10 OS.

Mil gracias de nuevo por tu interes!!

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Lauriemar

Estoy tratando de hacer la actualizacion y siempre me sale el anterior 7% descargado y da error ¿hay alguna manera de borrar ese 7% para ver si deja de darme error?

Use texto sin formato.
Asesor Técnico de BlackBerry
Ometecuhtli
Mensajes publicados: 1,836

Hola Lauriemar

Bienvenido(a)  a los Foros de Soporte BlackBerry

Lamento que tengas problemas con el desempeño de nuestra nueva plataforma, por favor revisa el siguiente documento al respecto:

KB33480 - Un smartphone con BlackBerry 10 no se inicia y muestra un teléfono con un icono de USB tra...

Espero sea de ayuda.

¡Suerte!

Síguenos en Twitter a través de tu BlackBerry para cualquier duda técnica y #BBTips en @AyudaBlackBerry

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Lauriemar

Hola Ometecuhtli, gracias por responder. Eso fue lo que hice, el problema era que la descarga se quedaba en el 7% y lanzaba un error. Pero ya lo solucione descargando la actualización desde el sitio de desarrollo de BlackBerry en lugar de hacerlo con el Blackberry Link. Por cierto, ya los estoy siguiendo en Twitter. Saludos y gracias!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
MARYFINOL
Mensajes publicados: 1

POR FAVOR NECESITO AYUDA MI BB Z10 LUEGO DE REALIZAR EL BORRADO APARECE UN TELEFONITO Y UNA COMPU Y NINGUN SERVICIO TECNICO ME A PODIDO AYUDAR DONDE PUEDO CONSEGUIR LA APLICACIÓN PARA SOLUCIONARLO

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Lauriemar

¿Ya intentaste descargar la actualizacion con el BlackBerry Link??

Use texto sin formato.