Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Contribuidor Frecuente
Cjmayo
Mensajes publicados: 11

Re: Error al Transferir datos de una Torch 9800 a un Z10

Os comento mis soluciones;

1.- Según Orange, el problema de la conexión del Z10 es porque no tenía activada la tarjeta (seguía con la de la Torch para poder cargar los contactos y correos en el Z10 antes de activar la tarjeta).

2.- Me seguía sin funcionar después de activarla, así que opté por una solución adicional. Puesto que tengo un Ipad con Icloud, he configurado contactos y Calendario de Icloud en el Z10 por lo que ahora la sicronización de eso lo hago vía Icloud. Supongo que el problema vendrá cuando quiera pasar documentos, fotos y demás al Z10 o descargar las fotos. Espero que para entonces Blackberry ya haya mejorado el BB Link. Es curioso que al final haya sido Apple quien me ha dado la solución para los contactos y calendarios!!!!.

Por otro lado, el Z10 veo que es un Smartphone más, es decir, se ha perdido un poco la diferenciación. La torch era algo distinto a todo lo que existía. Bien mirado, el Z10 es lo mismo que el resto.

Siento un poco de pena. El producto al final, no me acaba de convencer.

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
xixarelu
Mensajes publicados: 1

tengo el mismo problema, alguien me puede orientarme para soventarlo ?

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
Marbella

Hola a todos, bien pues les escribo ya que veo que este error de transferencia de datos es muy común, bueno pues después de intentar todo para pasar los datos les comento que primero, en el desktop Software versión 7.1.0.41 no me permitía hacer copia de seguridad como a casi la mayoría, bueno la verdad es que ya un poco desesperada llame a mi proveedor de sevicios y esto fue lo que me ayudaron a hacer, primero en el teléfono en el menú de opciones, dispositivo, administración de aplicaciones busqué el bloetín social o social feeds y de ahí lo eliminé, el telefono se reinicia, ya después me permitió hacer la copia de seguridad en el desktop software, una vez hecho esto y al ver que en la pc no podía hacer la transferencia de archivos (ya no lo intenté después de borrar el boletín social) compré una sd card y entre al menú en el teléfono de configuración y elegí la opción de cambio de dispositivo, asigné una contraseña y una vez que me dijo el menú que la información se había copiado (con algunos errores pero ya se había copiado) le saque la sd card y se la inserte al Z10 y en el menú de instalación viene la misma opción de cambio de dispositivo, pregunta si quieres copiar la información y que digites la clave que asignaste a la copia y la tecleas y automáticamente se empieza a copiar la información, primero pensé que no había pasado pero la verdad es que me dí cuenta que empezo poco a poco a desplegar la información de mis contactos hasta haber vaciado toda en el nuevo Z10, además me copio las notas que tenía, los grupos de BBM, el calendario los mensajes de texto, etc, recupere toda la información de mi dispositivo anterior, la verdad es que mi nuevo BB Z10 esta muy padre, espero y esta información les sea de utilidad, les comento que desesperada inicie el proceso en una mac, pero ya no pude comprobar si despues de eliminar el boletín social la transferencia de información tendría éxito, pero yo creo que si.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Carliniuss
Mensajes publicados: 30

pues aquí ya no tenemos problema (España). He estado en contacto con la gente de BlackBerry por este tema y al final lo han podido solucionar.
Al actualizar el BlackBerry Link a la última versión el Pc reconoce perfectamente el z10 y se pueden organizar los contenidos, recuperar la información de la antigua Torch, etc. Conozco varios casos con el mismo problema y todos van bien ahora.
Prueba al abrir el BlackBerry Link si aparece un botón con "hay una nueva versión disponible".
Ya nos cuentas... suerte.
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Carliniuss

Cjmayo; por suerte, por aquí ya están todos los problemas de transferencia de datos solucionados a través del BlackBerry Link y su última actualización... te cuento que al principio tenía la misma sensación que tú con respecto a que el z10 era un smartphone más, y luego de 4 BlackBerry seguidas y encantado de todas estaba un poco... desilusionado... pero te diré que poco a poco lo he ido descubriendo (y aprovechando sus innumerables recursos nuevos) y actualmente puedo decir con total sinceridad que es el mejor teléfono que he tenido nunca... mi mujer tenia un Iphone 4 y ahora un Samsung Galaxy 3... y la z10 es infinitamente superior... recursos como el Hub, el teclado intuitivo, la velocidad de respuesta sólida... y mucho más... creo que solo hay que tomarse el tiempo para descubrirlo... y espero que te convenza pronto...
Mucha suerte!
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,401

Hola Marbella,

Creo que el problema que tenemos es que estamos usando Desktop Manager y ese es para la plataforma anterior, para el Z10 y hacer el cambio de equipo debemos usar BlackBerry Link www.blackberry.com/blackberrylink por favor

Avisanos como te fue
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,401

Hola Carliniuss,

Me da mucho gusto leer tus comentarios, finalmente después de varias horas al teléfono todo se resolvió.

Ya actualizaste el Z10 a la version 10.1?

Saludos
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Carliniuss

Si... todo actualizado en varios pc... y mi z10 y la de mi cuñado ya están funcionando perfectamente...
Me alegra haber podido colaborar...
Un abrazo grande!
Use texto sin formato.
Visitante
djfire3000

Para hacer Backup de agenda usa intouchapp creas una cuenta y te sincroniza todo tus contactos después en el equipo nuevo pones la misma aplicación y pones la clave y usuario que creaste en el viejo y listo agenda transferida y salvada en línea cual duda federicopcdoctor@gmail.com 

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 19,952

Gracias djfire3000

Pero para eso, esta la comunidad :smileywink:

Favor editar tu tema y quitar el correo personal :smileywink:

Saludos

Use texto sin formato.