Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
HanselRivas
Mensajes publicados: 2

Error al reproducir videos

Buenas.

Desde hace dias tengo problemas en mi blackberry z10 para reproducir videos en senido general. Este no quiere reproducir ni siquiera los videos que grabo con el mismo cel y lo que me sale en la pantalla es un mensaje que dice: "No se puede reproducir el archivo debido a un error inesperado.

Al grabar se friza la imagen, pero el tiempo sigue corriendo y al intentar reproducirlo dice que este archivo contiene un formato multimedia no compatible

Use texto sin formato.
Élite III
brianzinho9
Mensajes publicados: 18,070

Re: Error al reproducir videos

Comentame algo amigo, posees alguna aplicación portada inherente am uso del contenido multimedia?

Probaste aplicación un borrado general para restablece los valores de fábrica ( previo back up)?

Estaremos atentos a tus comentarios

Saludos :smileywink:

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
HanselRivas
Mensajes publicados: 2

lo resolvi solo con reiniciar el movil. No pense antes en hacer eso! :smileytongue:

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
rudosx
Mensajes publicados: 7,648

Hi,

Ok, lo bueno es que ya quedo.

SLDS!!!

Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
cristianriveraaracena
Mensajes publicados: 1

El reproductor de vídeo no reproduce aleatoreamente los videos hay que hacerlo tocando uno esperar a que termine y después reproducir e otro no sirve para ver varios videos a la vez espeor mejoren el reproductor con alguna actualización
Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 8,440

Así es pero hay varias opciones como instalar Meridian versión Android via sideloading o StereoTube por mencionar solo 2 ejemplos.

Saludos

ice

#BlackBerryEliteSupport ___
Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

BBM con Stickers próximamente!
Use texto sin formato.