Bienvenido!

Bienvenido a los Foros de Soporte Comunitario de BlackBerry. Esta comunidad es un recurso de igual a igual donde pueden discutir varios temas de soporte. Si eres nuevo en los foros, por favor visite el enlace “Cómo Empezar” abajo
Responder
Nuevo contribuidor
Z10perry
Mensajes publicados: 8

Grupo de contactos blackberry z10, ayuda

Por favor necesito ayuda urgente, me parece imposible lo que estoy viendo con este nuevo modelo. Necesito crear un grupo de contactos de correo electronico por temas de trabajo y no encuentro el modo. No me explico como en dispositivos anteriores era algo muy facil de hacer en blackberry y en este modelo z10 no es posible. He leido que no se podrá hasta la siguiente actualización de software. Menuda **bleep**

Si alguien sabe el modo de hacerlo, le agradeceria me lo explicase.

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
Packberry
Mensajes publicados: 23

Re: Grupo de contactos blackberry z10, ayuda

Me pasa lo mismo, para mi es un trastorno importante que no esté esta opción.
Espero que esa nueva versión con todo esto solucionado no tarde en llegar.
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Z10perry

Confie en blackeberry 10 por eso mismo por el tema de los grupos de correos, que hasta ahora en los anteriores modelos, esta opción era facil. Y cual es mi sorpresa que no se puede...vaya **bleep** me he comprado....para eso me hubiese decantado por otros terminales que le dan mil vueltas en todo, aplicaciones...

Estoy por devolverlo y solo espero que resuelvan esto cuanto antes.

Y si Packberry supongo que seremos unos cuantos usuarios los que nos hemos llevado esa desagradable sorpresa. Aqui nadie da solución, siendo que es un tema importante, ya que no es cosa de ocio sino de trabajo.

Spoiler

Use texto sin formato.
Élite II
icemanswimmer
Mensajes publicados: 9,466

Hola Amigos, 

Un par de cosas:

Los grupos es una función que por ahora no está disponible pero viene una actualización mayor al Z10 esperemos tener eso y más pronto.

La segunda es que por favor recuerden que estos foros son de soporte comunitario, es un espacio de ayuda entre los mismos usuarios, no nos atiende directo BlackBerry así que este no es el canal adecuado para quejas directas por eso cuando alguien reporta una falla parece que no nos hicieran caso pero es que por este medio no es.

Intenten hablar a su número local o bien a @AyudaBlackBerry

Saludos

Si mi respuesta te sirvió puedes poner kudos, sí resolvió tu duda favor de poner este tema como solucionado, muchas gracias!

#BlackBerryElite #BeProductive #WorkWide @icemanswimmer
Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
salesmarbles
Mensajes publicados: 6

Ps la verdad que me he quedado sorprendido que BlackBerry Z10 no tenga grupos en su agenda de contactos espero pronto que tengamos una nueva actualización y este disponibile, sin más, un saludo a todos.
Publicado desde BlackBerry Z10
Use texto sin formato.
Nuevo Miembro
SHANTI
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Hola , por favor si alguien tiene una solucion para el envio de SMS de grupo le agradezco me avise....

gracias

Use texto sin formato.
Nuevo contribuidor
Z10perry

hola shanti, recientemente se ha realizado la actualizacioen y sigue sin poderse, tampoco se pueden enviar correos a un grupo.  Y es una blackberry....no me lo puedo creer, si llego a saber esto...antes de comprar.

Spoiler

Use texto sin formato.
Contribuidor Frecuente
ermegeo2013
Mensajes publicados: 31

Ayer he cambiado mi Bold 9900 por el Z10, hice la transferencia de mis contactos y todos mis grupos han desaparecido ó no han sido transferidos al Z10.  Esto es un gran retroceso en las expectativas del Z10.  Creo que BB se resiste a la inovación de tecnología y eventaulmnte seremos los usuarios los prdedores.  nadie que haya usado tecnología touch con Android u OS le entiende al Z10.  Todo es muy complejo y fuera de lógica.  He tenido BB desde el Pearl hasta el Torch pasando por el Bold 9000 y 9900; creo que hasta aqui llegué con BB. He probado Nokia Lumia 920 y 925 y están de maravilla, justo lo que se necesita...  Mucha suerte con BB!!

Use texto sin formato.
Veterano de los foros III
caminerogroup
Mensajes publicados: 6,352

Saludos erme esta por venir en la proxima actualizacion 10.2 esta opcion solo queda esperar.

Use texto sin formato.